¡Do As Infinity esta de regreso!


¡Octubre a finalizado!

Y para hoy Sábado 1° de Noviembre, nos ponemos gustosos en línea recta a los últimos 61 días de este 2008.

Así que a ponerle bonito con la Universidad, para saldar este Semestre con buenas notas; y así disfrutar de las próximas vacaciones sin problemas n_n. Ahora bien, como primera entrada de este mes, quisiera empezar con una noticia que me trae muy contento.

Para los que simpatizamos de la Música Japonesa, ó bien "J-Music"; los rumores que correrión por varios meses en Internet eran más que gustosos. Pues desde Julio y Agosto de este 2008; las especulaciones entorno al regreso de Do As Infinity, eran algo que traía a más de un aficionado de cabeza.

¡Claro! que más de uno se preguntará, ¿Quienes son Do as Infinity? pues bien, para todos los que esten medio perdidos, he aquí la respuesta:

Do As Infinity (DAI) es una popular banda de Pop-Rock japonés que estuvo activa desde 1999 hasta el 2005. Compuesto por la bella Tomiko Van en voz, Ryo Owatari en guitarra y Dai Nagao en composición y arreglos. Debutaron oficialmente el 29 de septiembre de 1999 con su primer sencillo "Tangerine Dream". De ahí en adelante, la banda acarreo exito tras otro.

En el caso del mundo Otaku, los aficionados recordarán a DAI, por ser la autora de canciones como "Fukai Mori" y "Shinjutsu no Uta". Ambas canciones de Ending del Anime Inuyasha.

Junto con el lanzamiento de su último trabajo discográfico, titulado "Do The A-Side", la banda se separó en el año 2005 tras seis años de carrera.

Sólo tres años después, anunciar su regreso. Fue así como a finales Agosto; la banda hizo una aparición sorpresa en el Programa A-nation que confirmando la noticia.

El sueño se volvío una realidad: Do As Infinity, una de las agrupaciones más queridas de la música Japonesa, estaba de regreso.

Y es que desde principios de este año, los medios afirmaban que los miembros del grupo, tenían su bien rato de estar discutiendo este tema. Y tras varias reuniones decidieron como fecha oficial para su regreso el pasado 30 de Septiembre. Donde realizarón un concierto en directo en el famoso parque de Yoyogi.

Aunque todavía no hay información sobre el lanzamiento de un posible nuevo disco o demás trabajos; de momento ya han confirmado una mini gira de conciertos para este mes de Noviembre. Empezando hoy primero en la ciudad japonesa de Nagoya, luego en Osaka el día 4 de Noviembre y finalizará con tres conciertos seguidos en Tokyo los días 10, 11 y 12.

Esperamos con ansías, noticias de su nuevo Material.

Sí desean obtener más iformación sobre esta banda, pueden leer -Este reportaje- de nuestro Compañero JAY.

Saludos a todos y ¡¡Bienvenidos DAI!!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Unknown dijo…
Si son muy buenas noticias, esperemos que el album que viene logre una fusion entre el clasico sonido dai y algo nuevo que le cierta frescura al material.

Ademas BanChan se ve preciosa en las fotos...

Lo más leído en el Templo