El cambio ha llegado a Estados Unidos!!!

Gente, quiero aprovechar que estoy despierto a estas horas para compartir mi alegría por la elección de Barack Obama como 44 presidente de los Estados Unidos de América, y líder de la principal potencia del mundo, de la cual depende mi país.

Se que sueno como un sapo pro-yanqui, (sorry fans de María José), pero la verdad es la verdad, como la expreso Sendoshi, nuestro país es un fiel sirviente de Estados Unidos, y por lo tanto Barack Obama es mi presidente, con más poder, autoridad y credibilidad que la que tiene Arias o cualquier otra marioneta que "escojamos" aquí y estoy feliz de que ahora una persona de la calidad de Barack Obama, con sus ideas, su talento y su inteligencia lleve la riendas, no solo de ese país, sino también del mundo, y más aun, que este dispuesto a escuchar a ese mundo al que Bush le dio la espalda, en tiempos en donde la unión, no solo de Estados Unidos, sino del mundo entero, es clave para la supervivencia de la raza humana.

Felicitaciones a todos los seguidores de Barack Obama, dentro y fuera de los Estados Unidos, y felicitaciones a los que votaron por Mccain, un hombre que se porto a la altura de su candidatura, aunque por desgracia su partido no supo manejar la campaña, el siempre trato de dar la mejor cara. Mccain es un hombre que ha servido a Estados Unidos como militar y como político por muchos años y merece respeto también. Tal vez no le quedo mas que ser el candidato del establishment y la verdad dio una pelea justa hasta el ultimo momento.

Vientos de cambio soplan en el país de las barras y las estrellas, por fin, luego de 8 años de un gobierno que dividió al mundo. El primer presidente negro, joven, entusiasta, positivo, inteligente, que supero barreras culturales y raciales, un digno representante del ciudadano del siglo 21, no solo de Estados Unidos, sino de cualquier parte del planeta.




SALUD BARACK OBAMA, PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.


JAY "YES THEY (WE) DID"

Comentarios

ludithor dijo…
Nunca he creído en políticos de ningún país... pero Obama me da la sensación de que hará lo mejor por USA y los demás países... esperemos que de verdad sea lo mejor por este pobre mundo en de cadencia y nuestro pobre país

Lo más leído en el Templo