Festival Tolkien 2008 - "Gondor: Reino del Árbol Blanco”


Mañana Sábado 8 de Noviembre, cientos de fánaticos de los Elfos, Enanos, Hobbits y Orcos; se darán cita en la Antigua Fanal (CENAC), para celebrar juntos la tercera edición del:

"Festival Tolkien 2008– Gondor: Reino del Árbol Blanco”

Organizado por nuestros amigos de la Sociedad Tolkien de Costa Rica.

¡Así es! una vez más la Tierra Media de Tolkien; dejará de ser un lugar de relatos fantásticos, para tomar lugar en el corazón de la capital Josefina. En una celebración para tosas las edades.

El evento dará inicio a las 10 de la mañana. La entrada general tendrá un costo de 2000 colones y es válida para todo el día. No obstante los niños menores de 10 años y ciudadanos de oro pagan 1000 colones solamente.

Por cada entrada a la actividad, se estarán donando fondos a la Cruz Roja Juvenil de Costa Rica. El evento contará con una amplia variedad de actividades para todos los gustos y edades, entre las que se destacan espacios infantiles y talleres de manualidades, presentación de películas y documentales, exhibiciones de arquería, malabarismo y magia. Se contará además con un mercado donde se venderán artesanías, figuras, libros y otros elementos inspirados en las obras de J.R.R.Tolkien; así como una venta de comidas, al estilo medieval.

Durante todo el día se estarán realizando juegos, rifas y concursos con grandes premios. Se tendrá la oportunidad de participar en los concursos de disfraces inspirados en los libros y las películas, que se dividirán en tres categorías: infantil, masculino y femenino. Además, premiaciones a la mejor ilustración y cuento corto original.

También habrá conciertos de música celta, a cargo de cuatro geniales grupos nacionales: Iona, Ar n-Aran, Peregrino Gris y Medieval.

Esta es una actividad que no puede perderse, venga y comparta con otros seguidores de Tolkien y sus obras, este mundo de magia y fantasía. Más información en: http://www.sociedadtolkiencr.com/


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo