In other not so relevant news...

Diay pues para que vean que la U no me absorbió por completo y aún queda una parte que desea continuar la pelea, aquí traigo algunos updates que han andado por ahí:

Saint Seiya Regresa en el 2009

Pues hace poco se dio el rumor, pero ahora es oficial, y esperaba que nuestro buen Grizzly ya lo hubiera puesto. En el 2009 se estrenarán las nuevas OVAS de Saint Seiya, basadas en el spin-off de la serie llamado "The Lost Canvas". Pese a que se rumoró que sería un anime, se aclaró que se tratará de OVAS que serán lanzadas esporádicamente en formato DVD.

Este manga que ya lleva sus buenos añitos saliendo y que está cerca de finalizar, narra los hechos sucedidos durante la anterior guerra santa contra Hades. El protagonismo recae esta vez sobre Temna de Pegaso, Yato de Unicornio y Yuzuriha de Grulla, quienes junto a los caballeros dorados harán frente a los ejercitos de Hades, todo con el único objetivo de proteger a la diosa Athena.


Fables a la pantalla Chica

La obra Bill Willingham será finalmente llevada a la pantalla, tras DC COMICS dar el visto bueno a ABC para producir un piloto de la serie. La colosal tarea le corresponderá a Stu Zicherman y Ravne Metze (guionistas de Six Degrees), puesto que el mismo Willingham no participará en este proyecto.

El duo ha aclarado, que pretenden respetar a personajes como Snow White y Bigby Wolf, pero que tratarán de adaptarla a un público más actual, cosa que no suena esperanzadora.

Para el que no lo conoce, Fables es un comic que comenzó a salir hace varios años, en el que se narran las aventuras y desventuras de los Fables (personajes de cuentos de hadas), tras ser expulsados de su propio reino por un macabro conquistador, y exiliarse a sí mismos a la ciudad de New York, donde viven como parias sociales en un mundo completamente nuevo para ellos.


Full Metal Alchemist 2 Anuncio Oficial

Antes era confirmado, ahora es una realidad. En Abril del próximo año Full Metal Alchemist regresa con un remake total, apegandose completamente a la trama original de su manga. Estudio BONES liberó el anuncio hace unos días, y desde ya se ha creado mucha expectativa.

Como muchos saben, el anime de Full Metal Alchemist se distanció de la historia original desde muy temprano. Por esta razón, y también por la proxima culminación del manga, se decidió relanzar la serie completamente. Aquí el anuncio en cuestión:



Bueno por ahora eso es todo, me retiro a mis faenas...

Stier "All Work and no fun, make Stier a boring guy".....

Comentarios

Grizzly Sigma dijo…
Yo también he estado atareado con la U y aunque si me entere apenas salio la noticia hasta hoy se me ocurrió poner algo... un poco tarde :P

Lo más leído en el Templo