Temporada Navideña ♪♪ FALALALA LALALALA!! ♪♪

Pues felices fiestas les deseo a todos desde acá. Sabiendo que estamos en una epoca de alegría, paz y amsitad, y viendo que no seré capaz de aparecerme por aca un buen rato mientras esté de visita en mi natal Liberia, queria dejar una pequeña tradición en muchas publicaciones.

Y sin más aquí les dejo mi lista de regalos para cada uno de los miembros del templo (Si no está incluido alguien, es porque no le conozco lo suficiente >_<):

Sendoshi Kurumada:
Pues para nuestro querido don Andrés, que mejor regalo que un pase gratis por la peluquería Square-Enix?, así podrá ser igual a todos sus héroes, y a lo mejor se anima ahora si a hacer cosplay de Zetsubou Sensei XD. Y si no se contenta, un billete de lotería premiado, para que con el efectivo se lo gaste en videojuegos y en Ciudad Manga como enajenado.

Hideki: Este regalo es obvio. Una enfermedad crónica no letal pero incurable, que lo obligue a tener su propio staff de enfermeras personales atractivas, cuidándolo las 24 horas del día. Estoy seguro que no se quejaría.

Mesías: Un video de ejercicios con Tropa de Asalto de Tokyo Blues xD. Ya en serio, probablemente un Transformer tamaño humano, capaz de memorizar frases, bailes, y que descargue material exclusivo de los nobles robots, todo para el buen Mesías.

Jay: Una foto mía en Ciudad Manga otorgándole otra mueca de desprecio xD. Y si no se puede conseguir, creo que la paz mundial le caería bien.

Geovanni: Una cuenta Premium en Wikipedia, para que siga enriqueciéndose de conocimiento, y nos traiga más artículos buenos.

Valcristh: Muchos videojuegos sobre machos rudos con muchas armas y que sangren a cubetas. Ah! y que el ridículo universal no se detenga, para que tenga material para Bizarre Inc. de aquí hasta la eternidad.

Kiai: A mi buen amigo Nacho, una colección completa de HeroClix con full figuras raras.... o las acciones de WizKids, para que sirva de algo tener las primeras. Y si no se puede ni lo uno ni lo otro, un PS3 para que se desquite de una vez y para siempre de tener su propia consola.

Juliet: Tiempo de sobra para que su boda quede perfecta como ella quiere =). Como regalo adicional, una copia del nuevo NintenNacho (de los creadores de Nintendogs), para que pueda tener a Kiai cerca hasta en el trabajo ;).

Grizzly: Saint Seiya hasta la cochinchilla de los tiempos. Cobijas nuevas, mullidas almohadas, y un organizador de pertenencias, para que no deje perdido el DS de nuevo ¬¬. Y un carro nuevo donde pueda meter hasta 8 cristianos sin que vayan como sardinas =P.

Naye: No se me ocurre otra cosa más para Naye que la hiciera más feliz que un marshmallow de 4 metros autoregenerativo que cambia de sabor con cada mordisco. Ah bueno, quizá invulnerabilidad contra futuros padecimientos del azúcar =3

Haseo: Propaganda para Neo Roots. Plata de sobra para que pueda consentir a ese mítico ser que es conocido como su estomago. Y una cama Gundam para que se abandone a la voluntad de Morfeo en los brazos de estos robots xD.

Tenshi: A Angela también le deseo tiempo de sobra y festivales de sobra, para que pueda hacer todos esos grandes cosplays que tiene planeados. Aparte de eso, muchisimos regalos de parte de sus seres queridos, y mucha comida deliciosa para que celebre.

LadyFiremon: A Alejandra un nuevo trabajo, bien remunerado, con un patrón y equipo amables, y con un horario cómodo, para que ya no sea una leyenda urbana y podamos verla más. Ah claro, y una Mizaki de tamaño real, ella sabe pa que xD.

Puck: Un cosplay de Chrona de Soul Eater, porque estoy seguro que se le vería genial =D.

Sirenne: Y para Joyce mucha paz, armonía y tranquilidad, y además, una planta carnívora gigante bebé... para que la pueda chinear, cuidar y entrenarla. Y mucha felicidad en sus vacaciones en Perú.

Sin más que decir les deseo a todos muy felices fiestas, que la Dios y la vida les bendigan con mucha alegría, y la pasen de lo mejor.






Stier "The Sh%t is bananas B-A-N-A-N-A-S"...................

Comentarios

Anónimo dijo…
A Esteban yo le deseo que se le quede el bus o carro barado para que no vaya a ningun lado y me haga aquella lasagna que le he pedido tanto :P

Nahh, vuelve pronto! en serio vas a hacer falta :')
Unknown dijo…
Mae me puede firmar la foto, asi vale mas en e-bay
Josh dijo…
mae yo no quiero una cama gundam >< ... mejor un gundam para matar ñoños y emo darkis =)
Valcristh dijo…
Gracias por el saludo Stier,
Por el momento soy feliz con los juegos de macho rudo, por lo menos hasta que me salga una barba mas dura que la de Chuck Norris y Zangief juntos, que ya la estoy cultivando, pero mi after-shave de sangre y médula de oso sale muy cara. :(
Y con respecto al bizarre inc, ahi volverá, el universo es básicamente una bolsa gigante de bolinchas adonde todo choca y revienta, así que el caos del que nos alimentamos yo y mi sección nunca se terminará.

A si lo olvidada, felices fechas todos, incluidos a los que no conozco, como Tenshí y demás personas.
Pau dijo…
Gracias por los buenos deseos!
Yai, NintenNacho . ^.^
Stier dijo…
Asi que por eso fue que casi se vara el bus ¬¬. Y no seas así, sabes que estás invitada a mi casa a cocinarte desde hace mucho, solo que estabas muy ocupada con los cosplays =O.

Igual, felices fiestas les deseo a todos desde este recoveco del mundo
Anónimo dijo…
=O casi se vara!?
si funcionan los conjuros baratos haha! >:)

Lo más leído en el Templo