Y vamos de nuevo con más juegos.

Pues aquí estoy...Siempre desperdiciando mi vida imaginando cual sera mi próxima adquisición para mis queridas consolas, así que hoy les traigo más Trailers para que sean felices igual que yo.

Comenzamos con el nuevo paquete de expansión para Little Big Planet, esta vez no es otro que el pack de Metal Gear Solid 4; con un contenido lleno de gags familiares para los fans de la saga.


Seguimos con un trailer del Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes on time, este juego conocido como cross-platform, nos permitirá jugar con nuestros Ds's y Wii's para unirnos como un grupo y combatir al mal en compañía de nuestros amigos.


Ahora le toca a Kingdom Hearts 358/2, aquí podemos ver mas de este juego que le saca el jugo a nuestro NDS hasta dejarlo seco.


Para el buen Andrés traigo un pequeño spoof de Tales of the Hearts, la próxima entrega de la saga para NDS.



Continuamos con Final Fantasy Agito XIII, la parte de Fabula Nova Cristallys que se desarrollara en nuestra cajita mágica llamada por los simples mortales como PSP.


¡Y más Kingdom Hearts! solo que esta vez para mi consentido PsP, Kingdom Hearts, Birth By Sleep nos cuenta la historia de los miembos perdidos de la Organizacion 13, o por lo menos eso parece. Lo importante es que con sus graficas infartantes llevaremos su majestuosidad a todas partes!


¿Quien no recuerda a la hermosa Aya Brea? obsesión de muchos en nuestros años mosos cuando aún eramos unos jovencitos (yo tenía 14 cuando salio el primer Parasite Eve), pues la rubia despampanante vuelve despues de 8 años para demostrar porque fue tan importante en los tiempos del PSX, en esta nueva entrega titulada Parasite Eve The Third Birthday.


Y por el momento este fue mi regalo de navidad para ustedes, del lado de videojuegos por lo menos, no se preocupen que yo y "Santa Colacho" les tenemos una cajita llena de bizarradas navideñas para mañana.

Disfruten de los tamales, el queque, los regalos, el rompope y el pedirle cacao a la pareja que botamos este año, que para que son estas fechas del año si no para recordar que muy en el fondo todos tenemos un pedacito de adolescente inseguro que quiere el amor y la aceptación de los demás...

Ya en serio, felices fiestas, que disfruten el cálido abrazo de sus seres queridos, y la belleza del amor incondicional de las personas que los rodean.

Valcristh...today...just Valcristh.

Comentarios

Lo más leído en el Templo