y despues de la boda, retorna la calma...

¡Hola gente! ¿Como van?

Después de varios días de ausencia y de no escribir mucho que digamos; hoy regreso al Blog para hacer de las mías XD.

El motivo de mi ausencia, a sido producto de varios factores durante la pasada semana. Desde estar enfrascado en la búsqueda incesante de trabajo; hasta viajar casi todos los días a la molesta ciudad de San José. Entrega de currículums, regalos de bodas, sacos de vestir y corbatas; fueron el objeto de muchas de mis peripecias. No obstante todo el estres valió la pena.

Y es que la semana pasada, muchos de los miembros del Templo estuvimos realmente ocupados. Esto debido a que el Sábado 17 de Enero, tuvimos el honor de asistir a la boda de dos de nuestros compañeros. Estoy hablando de nuestro buen Kiai y la señorita Juliet.

Quienes desde el fin de semana anterior contrajeron matrimonio. Y en estos momentos se la están pasando de lo lindo en su Luna de Miel en República Dominicana.

Realmente me da gusto ver que todo el esfuerzo por parte de ambos a dado frutos. Y ahora que han cumplido su sueño, no me queda más que desearles mucha felicidad y la mejor de las suertes en esta nueva etapa de sus vidas.

¡¡Nuestros mejores deseos para Ignacio y Paula!!

En futuras entregas tanto mi compañero Stier como su servidor, estaremos escribiendo más información respecto a la Boda. Así como fotos, anécdotas y detalles que les alegrarán la lectura con una que otra carcajada.

Ahora bien, tras este pequeño paréntesis; comentarles que durante los siguientes días tengo preparadas varias novedades aquí en el Templo. De igual forma escribiré algunos artículos que les tengo pendientes.

Aparte de eso, el próximo Lunes regresa la sección el "Versus de la Semana". Pues ya han sido muchas las personas que han estado preguntando por ella. Nada más que informar por el momento.

¡Saludos a todos y nos estamos leyendo!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo