Comics update -Febrero 16 al 22-

Photobucket


Buen día a todos y bienvenidos sean a una entrega más de su sección semanal favorita de lectura. Esta semana tenemos material muy variado con un poco para todo el mundo.

También les tengo una noticia muy importante, la pelicula Watchmen, basada en una de las "novelas graficas" (¡hay que frase más coqueta! Es esa que usamos cuando estamos hablando de comics enfrente de una mujer y no queremos sonar ñoños) más importantes de toda la historia, escrita por Alan Moore sera estrenada el día 6 del próximo mes.

Esta es una fecha muy importante para mi, ya que Watchmen es una de mis historias favoritas y como se desarrolle esta pelicula puede hacerme extremadamente feliz ó abismalmente nihilista y amargado (asi que señores de Warner, atenganse a las cartas con Antrax si su pelicula no me gusta).

Apegado a esto, y en un impulso de extrema piedad con todos ustedes mis educandos; me he dado a la tarea de hacer de esta semana, una especial. Al entregarles de manera extra a los comics normales toda la ópera máxima de Alan Moore, Por lo cual estarán recibiendo en sus correos del miercoles, un Link con todo Watchmen, para que esten preparados para su inminente estreno, en el cual espero ver a muchos de ustedes en la fila conmigo.

Ahora si, a lo que vinimos, aqui esta la lista del material de esta semana:


-Army of Darkness del 1 al 3.
-Batman 685-686.
-Cable 11.
-Catwoman 79.
-Green Lantern Corps 32.
-Hack/Slash 12.
-Halo Ascension 2.
-Iron Man/Hulk/Nick Fury (one shot).
-Magneto Testament 5.
-Transformers movie prequel 1 al 4.
-Transformers movie prequel Especial.
-The Wonderful Wizard of Oz 3.
-Weapon X 5.
-X-men Origins: Sabertooth (one shot).

Ahi tienen, muchas cosas muy diversas, con algo para todos esta semana.

Suerte... Los vere cuando el reloj del día del juicio final llegue a las 12 de la noche, así sea para bién o para mal...

Y recuerden; siempre que quieran unirse al grupo de comics pueden contactarme al correo:


Psdata:
En "X-men Origins: Sabertooth" sale Wolvie...¿acaso creyeron que esta seria una entrega sin él?...novatos...


Psdta2:
E sido informado por el buen Sendoshi que mi sección es la que tiene mas visitas para el Templo, eso me pone muy contento ya que significa que el trabajo que hago para esta sección tiene sus seguidores, Gracias a todos los que me leen por su apoyo...

Valcristh

Comentarios

Lo más leído en el Templo