Boom De ya Da!

Otra semana que se acaba así como otro fin de semana bastante cansado. Por suerte ya estamos a pocos días de la Semana Santa. Semana que aprovechare para descansar un poco. En fin...


Hace unos días, mientras veía mi acostumbrado capitulo de Mythbusters; note que en Discovery Channel Latinoámerica, finalmente estrenaron el popular comercial con la canción "Boom De ya Da!". En conmemoración al 15° Aniversario del Canal para con sus trasmisiones en Latinoámerica.

Este es uno de los comerciales más populares y queridos por los aficionados de esta cadena televisiva. Y en lo personal uno de mis favoritos.

En el anuncio en cuestión, se muestran algunos de los protagonistas más comunes de los programas de Discovery Channel; quienes entonan la pegajosa canción, mientras llevan a cabo su trabajo.

Además de la versión de DC; en Internet podemos encontrar varias parodias de este anuncio. Como por ejemplo la que realizarón los chicos de la comunidad de Videojuegos, Destructoid; para su segmento de humor " Hey Ash,watcha Playin' ".

Aquí les dejo las tres versiones del Anuncio:

-Versión Original-


-Versión en Español-


-Versión de Destructoid-



No se extrañen sí un día de estos, en uno de nuestros acostumbrados ataques de locura terminamos haciendo una parodia de este comercial, con todo el Staff del Templo Kaori :D.

¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Zool Xen dijo…
jajaja buenisimo la parodia de destroctoid esa gente siempre anda haciendo locuras

Lo más leído en el Templo