You are not your Fucking Khakis!

Hola gente, he pasado unos días algo dificiles y me gustaría compartir con ustedes unos videos que encontré de la película de culto FIGHTCLUB, que exploran de manera interesante de que se trata ser hombre.

Y es que gente, los hombres no somos animales con pene. No somos billeteras, tiquetes gratis al cine, el chiste de la semana en la pijamada entre chicas... somos mucho mas. Y no tenemos que demostrárselo a nadie, solo tenemos que ser nosotros mismos.

¿Y quienes somos? La respuesta no esta en el anuncio de Apple o Levi's, o en el maldito libro estúpido de psicología escrito por un gay o en las ideas de una puta lesbiana histérica en una entrevista de noticiero. No somos consumidores, no somos esclavos de oficina, no somos el pene del fin de semana (a menos que eso queramos). La respuesta No esta en un reality show, o en un juego de PS3. La respuesta esta en el espejo, en eso que ves en los ojos del reflejo.

Para mi FIGHTCLUB mas que una pelicula, es una filosofía de vida, sobre lo que es ser hombre. Aquí les dejo con unos videos que dan mucho de que pensar:













Jay "getting really pissed off"

Comentarios

Unknown dijo…
puedo decir que sin duda es de mis peliculas favoritas, jamas pense encontrar tanto potencial en un "club de la pelea" una gran sorpresa sin duda

y si, me encanta la forma de exponer la libertad, talvez regresar a nuestros impulsos mas simple nos haga libres :P

y sale meatloaf XD
Unknown dijo…
Argen, ahora se habla mucha mierda de que la mujer ha sido reprimida por la sociedad... pero que hay del hombre.

Historicamente hemos sido jodidos por el sistema tanto o peor que ellas, y hemos sido la base de ese mismo sistema.

La filosofia es simple, no permitas que te sigan jodiendo, golpea primero. La sociedad actual ha tratado de mantenernos bajo control y lo ha logrado, somos una generacion anulada de hombres.
Zool Xen dijo…
Muy buena cinta una de mis favoritas.

Tiene muy buenos puntos, en como hemos dejado que la sociedad consuma al individuo.

De cierta forma me recuerda mucho a la obra de Mark Millar, Wanted.
Baron d'Holbach dijo…
Jay cada vez que leo uno de tus artículos veo como influye y fluye el subjetivismo. También observo que siempre maldices y dices una que otra palabra malsonante, y que siempre maldices la vida y te apoyas, "admiras" ó te fijas-en este caso la película el club de la pelea- en algo exterior y muy superficial como modelo a seguir. Con todo lo anterior te puedo decir que denotas un enorme vacío y una especial cizaña contra las mujeres que te podría estar afectando en tu vida personal, bueno, en lo que a mi personalmente me importa trata de no hacer denotar tus sentimientos en tus artículos porque sinceramente le bajan objetividad y calidad a ellos
Unknown dijo…
Gracias por comentario baron... esta buen pegada la piedra!!!

Mis comentarios son TOTALMENTE SUBJETIVOS (de hecho lo empiezo con he tenido unos dias dificiles... eso indica que hablo de mi persona).

Resentimiento... si soy un resentido. Creo me iria bien ir a un fightclub a sacar todo eso, total que son un par de dientes menos y un ojo cerrado por 2 semanas.

Para muchos hombres las ideas de fightclub son como el agua tibia, nadie las invento, siempre han estado ahi. Para otros, como su servidor, son un trago amargo que hay que dirigir e interiorizar.

Tratare de contener mi lenguaje cuando pretenda hacer un articulo mas serio. Este articulo surgio espontaneamente, solo me emocione con los videos, vi la pelicula de nuevo, asocie todo con el momento que estoy pasando.

Honestamente espero sacar a ese Tyler Durden que llevo adentro, de otra forma siempre voy a estar jodido.

Asi que se agradece el comentario pero nunca me voy a disculpar por lo que escribo o pienso.

Lo más leído en el Templo