¡Confirmado por Square Enix: Chrono Break resucita!


Regocijense FanBoys, frikis y nerds, la saga del mejor RPG de la historio regresa.

Debido al gran éxito de ventas de Chrono Trigger DS además de miles de peticiones de fans, el proyecto cobrará vida nuevamente. SquareEnix confirmó que la tercera parte de la saga de Chrono Trigger será una realidad, y será lanzada en Japón para mayo del 2010. La compañía anunció a través de la revista japonesa Famitsu el desarrollo de Chrono Break para PlayStation 3. Además de todo vuelve el famoso "Dream Team"conformado por Hironobu Sakaguchi, Kazuhiko Aoki y el compositor Nobou Uematsu, conocidos por su trabajo en la saga Final Fantasy y Yuuji Horii y Akira Toriyama que sobra decir son conocidos por el trabajo en Dragon Ball y Dragon Quest.

Poco se ha revelado sobre el juego, sin embargo de lo que se sabe la historia se centrará en Magus, quien será el personaje principal y en un nuevo personaje misterioso, continuando un poco después de lo sucedido en el final adicional de Chrono Trigger DS, y los clips de animación adicional del lanzamiento de Final Fantasy Chronicles (en donde se ve la caída del reino de Guardia y al despaarición de la espada Masamune 5 años después de que terminan los acontecimientos de Chrono Trigger en el presente).

También, se combinarán los aspectos de viaje en el tiempo de Chrono Trigger y de viaje interdimensional de Chrono Break (eso suena bien confuso).


No se sabe todavía si volverán otros de los personajes originales de la saga (los cuales gracias a Chrono Cross son DEMASIADOS). El rumor más grande que circula por Internet es que Cyrus será un protagonista (jugable). Por último, puesto que se tratan con realidades paralelas y viajes en el tiempo, habrá un modo en línea, en el cual varias personas podrán jugar tramas adicionales con villanos, personajes no jugables y protagonistas, tramas que tendrán desenlaces distintos dependiendo de las acciones de las personas que jueguen.

No se sabe nada del estilod e pelea nid el modo de juego, pero Square Enic promete será innovador y completamente distinto a lo que se ha visto hasta el momento en RPGs (esperemos que no se repita el fiasco de FFXII). Square Enix prometió habrá un demo completo del juego en el E3 de este año.

Pero las buenas noticias no para ahí, adicionalemente, será lanzado para PSP cerca del lanzamiento de Chrono Break, Chrono Resurrection (Chrono Compendium en Estados Unidos por cuestiones de maraca), un "rediseño" de Chrono Trigger en 3D (¿No creen que Square Enix esta tratandod esesperadamente de exprimirle al leche a sus sagas?, ¿iremos a tener la película de Chrono Trigger, y Chrono Trigger Dissidia, jaja). con formato Cell Shading.

Este proyecto no contará conn ningún trabajo de los integrantes del Dream Team, pero podemos esperar que sea bueno.


Sin más, los dejo con un demo de Chrono Resurrection:




Nota: Para aquellos que lean esto después del 1/04/2009 Esto es un April's Fool, en otras palabras, una broma. El proyecto Chrono Break hasta el momento no ha sido resucitado, pero esperemos que algun día. Chrono Resurrection es el nombre del juego 3D que un grupo de fans trató de hacer como tributo a Chrono Trigger, pero hasta donde tengo entendido, Squaresoft (cuando todavía lo era) hizo que se cancelara el proyecto amenazando con una demanda por infracción del Copyright

Gurdiak "Fanboy" Tinar

Comentarios

Kajimon dijo…
1 de abril Y_Y
normalmente lloraría con semejante noticia, pero en esta fecha no le creo ni a mi familia xD.
Unknown dijo…
de hecho hoy no se le cree a nadie XD

oh por que juega con nuestras emociones de tener un chrono break, bueno, algun dia talvez...
Gurdiak Tinar dijo…
Bueno, De hecho Squere Enix abandonó el proyecto, pero dijo que no tiene planes de realizarlo POR EL MOMENTO, así que siempre hay esperanzas
Zool Xen dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zool Xen dijo…
T_T ya lo, sabia maldito primero de abril ya no se puede creer nada... solo se puede soñar... (porfavor square-enix >.< ya lo hicieron con FFVII haganlo con Chrono)

Lo más leído en el Templo