¡¡Cuidado con Jesus Zombie!!

Hola gente, el clerigo ateo regresa con algo de entretenimiento blasfemo apto solo para mentes abiertas. En esta ocasion vamos a hablar de una celebración que se ha ido extendiendo poco a poco y que la mayoria del mundo conoce como EL DOMINGO DE RESURRECCION (o Easter, en los paises de habla inglesa) y que en los bajos mundos donde se manejan los secretos de la historia se considera como EL DIA DE JESUS ZOMBIE.

Si, segun algunos teologos Jesus regreso de los muertos, pero no como un bondadoso y todo poderoso ser de luz, sino como un zombie hambriento de cerebros humanos. Esta increible teoria se debe a varios intrigantes pasajes de las sagradas escrituras, de las cuales exploraremos el mito del temido mesias antropogago.

La historia mas grande jamas contada!!!

A todos nos han contado la historia de como Jesus de Nazareth vivio y predico en la antigua Judea durante el siglo 1, su pasion y muerte a manos de los romanos y las autoridades religiosas judias y su posterior resureccion. Sin embargo la historia de Jesus tambien esta rodeada de misterio y tiene tenebrosos secretos que poco a poco se han ido revelando.

Segun el libro de los cerebros... perdon los evangelios:

"fue crucificado, muerto y sepultado, bajo a los infiernos..."

Jesus volvio de entre los muertos, luego de haber salido del infierno, o mejor dicho, ser echado de los infiernos por sus gustos gastronomicos, ya que segun Satan, Jesus empezo a devorar a cuanto desgraciado demonio se le pusiera en frente. Satan lo delvolvio a la tierra, en donde Jesus volvio a ver a sus seguidores, a los cuales les devoro el cerebro y los convirtio en zombies sedientos de sangre y carne. Al parecer les invito a los placeres de la antropofagia en el famoso pasaje:

"Comed de mi carne y bebed de mi sangre"


Segun algunos cronistas de la epoca, la secta de Jesus y su apetito por carne humana motivo que se le encerrara y torturara, para que sus seguidores desistieran de tales practicas barbaras. Sin embargo el remedio fue peor que la enfermedad, y luego de su crucificion, el temido carpintero canibal de Nazareth, volvio como un no muerto... en sus propias palabras:

"Mori por sus pecados, ahora he vuelto por sus cerebros"


Luego de eso se tienen registros de apariciones de zombi jesus por todo el mundo, y luego misteriosamente desaparecio. Algunos creen que por fin alguien se deshizo de el, otros creen que simplemente comio tanto que esta dormido y que algun dia volvera. Otros creen que ya volvio y que oculta su identidad bajo la forma del CHUPACABRAS!!!

LOS ZOMBIES SE APODERAN DEL MUNDO.

Luego de su regreso, inicio una plaga de zombies llamados cristianos que se extendio por Judea primero y luego infecto al imperio romano. Estos seres se arrastraban en arrapos y azotaban pueblos y ciudades, viviendo escondidos en catacumbas y otros sitios igualmente lugubres.
Algunos emperadores trataron desesperadamente de contener la plaga, pero en sus inutiles esfuerzos lo unico que hacian era crear mas no muertos, llamados martires.

El colapso total llego cuando el propio emperador Constantino 1 fue infectado durante una batalla. Coloco a un no muerto como cabeza de la nueva secta con el nombre de Papa y Europa fue dominada por zombies por casi mil años... un periodo llamado oscurantismo. Como los cerebros empezaron a escasear en esa epoca, la Iglesia de los Zombies creo la Inquision para buscar cerebros frescos y devorarlos. Otros zombies optaron por criar sus propios cerebros en los monasterios, alimentandolos con libros hasta que estuvieran maduros y listos para ser consumidos.

El renacimiento, la rebelion de los humanos!!!

Apesar de lo extindido de la infeccion, en Italia varios sobrevivientes lograron encontrar una forma de poner a raya la plaga y devolverle el poder a los humanos. Uno de ellos, Leonardo Da Vinci, estudiando cadaveres se dio cuenta de que el arte y la ciencia eran la salvacion de una cada vez mas reducida poblacion de seres humanos vivos. Consiguio mediante ingeniosos mecanismos transmitir su conocimiento y pronto una generacion de artistas y cientificos ilumino Europa... pero la sombra de Jesus Zombie todavia estaba sobre ellos.

Jesus Zombie en los tiempos modernos.


El destino final de Jesus Zombie es un misterio, pero la plaga que dejo sigue entre nosotros, basta con ver el monton de zombies en las esquinas esgrimiendo el libro de los cerebros, recitando sus pasajes de forma loca y fiera, mientras buscan cerebros que devorar. Sin embargo buena parte de la poblacion ha empezado a ser inmune a la infeccion.

Algunos teologos tambien han especulado con la posibilidad de que Jesus fuera un vampiro o una especie de alienigena.

Mientras tanto el mundo entero celebra el Dia de Jesus Zombie, para recordar como un solo hombre pudo inspirar tanta muerte, justamente al volver de ella.



Saludos "El clérigo ateo JAY, alistando una uzi por si le sale Jesus Zombie"

Comentarios

Lo más leído en el Templo