La canción del Pene, por Brat Pitt y Edward Norton...

Hice un pequeño descubrimiento en Youtube y me gustaría compartilo con los chicos del templo, una canción (casi una oración) dedicada al órgano mas querido y apreciado de la anatomía masculina, y humana en general, EL PENE...



Hey Penis, oh Penis

Penis if you will
Please send a little girl for me to thrill
A girl who wants my kisses and my arms
A girl with all the charms of you.

Penis, make her fair
A lovely girl with sunlight in her hair
And take the brightest stars up in the skies
And place them in her eyes for me.

Penis, goddess of love that you are
Penis, goddess of love that you are

Penis, penis, my penis, your penis, penis, your penis, my penis, oh, peeeeeeeeeeeeenis.

Traducción

Hey pene, oh pene!!!

Pene si tu quieres
Por favor enviame a una pequeña para emocionarla
Una chica que quiera mis besos y mis brazos
Una chica con todo tu encanto.

Pene, hazla hermosa
Una linda chica con los rayos del sol en su pelo
Y toma las estrellas mas brillantes del cielo
Y ponlas en sus ojos para mi.

Pene, Dios (traduccion literal es Diosa) del amor que eres
Pene, Dios del amor que eres

Pene, pene, mi pene, tu pene, pene, tu pene, mi pene, oh, peeeeeeeeeeeeeeeeeeene.


JAY'S A DICK

Comentarios

Lo más leído en el Templo