Semana Santa: Época de descanso y reflexiones...

¡Saludos queridos Lectores!

Que dicha me da regresar a mi querido Templo. Tras varios días de estar ocupado con algunos asuntos personales. Las razones de mi ausencia, se han debido a una mezcla de varios factores.

Desde trabajos de la Universidad y reencuentros con amigos, hasta partidas de Baseball y Funerales. Pasando por pleitos en el juzgado, trabajos ocasionales y ocio imperativo. Así de diversa a sido mi jornada. Por lo que considero justo hacer una breve recapitulación de algunas de estas cosas.

Ahora bien, tras recibir sus "cordiales palabras" y "sutiles mentadas de madre" por la broma del 1 de Abril; nada más recordarles que en dichas fechas se celebró en varios países del mundo, el llamado "April's Fools Day" lo que en estas tierras vendría a ser el equivalente al día de los Inocentes.

Durante los primeros días del este mes, es muy común que varios sitios de noticias e información, tiendan a lanzar bromas y reportajes falsos para tomar desapercibidos a sus lectores. Y es por ende que en Templo Kaori no quisimos ser la excepción.

La verdad mi intención no era ofender a nadie ni mucho menos que se disgustarán. Pero sí hay algo mejor que un día de los Inocentes al año; eso es ¡2 días de los inocentes al año! XD .

Para mi estimado amigo Jonny y nuestro querido Stryfe; un saludo desde aquí y mis disculpas. No se ahueven maes estoy seguro que algún día darán Death Note en Repretel lol.

Cambiando de tema, comentarles que el viernes pasado tuve la oportunidad de salir con una amiga de la Universidad.

Lo más curioso de todo, es que dicha chica resulto ser una vieja compañera de la escuela, que por azares del destino ahora esta estudiando Filosofía. Y al percatarse de que yo también estaba en dicha carrera, se alegro mucho. Vaya que el mundo es pequeño.

Aparte de eso, pues mencionar que el pasado fin de semana falleció una de las hermanas de mi abuela; por lo que estuve atareado con las reuniones familiares y los actos fúnebres. ¡Ah! también estoy jugando Baseball con mi cuñado, los Domingos aquí en Heredia. Por aquello de que algún miembro del Templo ó quiera unirse a las partidas.

En fin esa a sido mi vida durante los pasados días.

Ahora que ya comenzó la Semana Santa, aprovechare estos días para descansar de la U y escribir algunos reportajes. Lo que me recuerda que nuestro segundo aniversario esta cerca =).

¡Saludos a todos y nos estamos leyendo!


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Zool Xen dijo…
XDDD ya me imaginaba lo de Death Note si bien recuerdo con Repretel son contadas las veces que pasan un anime bueno.

T_T desearia tener la semana santa libre, ni modo con el brete no se puede.

Lo más leído en el Templo