Que es la discriminación?

Hola gente, aprovecho otra vez este espacio para ventilar un poco mis ideas. Hoy estuve repasando otra vez los articulos de Fred Reid en la pagina Fred on Everything, y me llamaron la atencion varios artículos sobre el racismo y la discriminación.

A simple vista muchos pensarian que Fred es un viejo republicano amargado y racista, que nunca ha salido de su rancho y que ama mas a su rifle que a su mujer. La verdad es que Fred es un hombre de mundo que reside en Mexico, esta casado con una mexicana y que fue periodista durante mucho tiempo y hable sin pelos en la lengua sobre los problemas de su país, LOS ESTADOS UNIDOS.

Retomando el tema, comparto la opinion de Fred en casi todos sus artículos y muy especialmente cuando se trata del feminismo, el racismo y la inmigracion.

En su articulo Race and Crime se refiere al brutal ataque que sufrio una joven blanca a mano de 5 maleantes negros en un autobus en Baltimore, y en el articulo Fred habla de como los barrios pobres son lugares llenos de jovenes resentidos que son un peligro para la sociedad... algo muy similar a los que tenemos aqui en La Carpio, Leon XIII y otros tristemente celebres lugarcitos. El habla por experiencia propia, dado que por algun tiempo acompaño a la policia del Distrito de Columbia, y vio de primera mano como es uno de los lugares más conflictivos de los Estados Unidos, poblado principalmente por gente negra.

La mayoria de la gente ahi no siente respeto por nada ni por nadie, odia la autoridad y la verdad es que cualquier pobre individuo que se atreva a entrar ahi sin permiso es capaz de no volver a salir. Lugares a donde los taxis no van y los policias tienen que entrar con escoltas casi militares.

Y mientras esos criaderos de ratas se extienden en Estados Unidos, la prensa de forma muy extraña trata de ocultar o suavizar crimenes como el de Sarah Kreager, la mujer que fue salvajemente atacada por varios adolescentes de color. Al igual que en Costa Rica, en Estados Unidos a esos chicos no les van a hacer nada, posiblemente para evitar problemas raciales o simplemente ser politicamente correctos ...y es que Estados Unidos tambien adolece la cultura del pobrecito.

Otro tema interesante que encontre se refiere a una comparacion hecha por un profesor de una universidad sobre la capacidad intelectual de la gente dependiendo de su raza. Esto lo pueden leer en Screwing Jim. La polemica se desato cuando el Doctor James Watson declaro a un periodico lo siguiente con respecto a las tristes perspectivas que tiene el futuro del continente africano:

"all our social policies are based on the fact that their intelligence is the same as ours — whereas all the testing says not really."

(Todas nuestras politicas sociales se basan en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, aunque muchos estudios demuestran que eso no es realmente cierto).

Suena muy crudo y no tardaron mucho tiempo en llamarlo racista, pero el doctor tiene un punto. Varios estudios cientificos han demostrado de que SI HAY DIFERENCIAS SUSTANCIALES EN LA CAPACIDAD INTELECTUAL DE LAS DISTINTAS RAZAS HUMANAS.

Deacuerdo con un estudio, aparentemente por cuestion genetica los judios tienen una mayor capacidad intelectual comparados con el resto de la gente, seguidos por los asiaticos, los caucasicos, los hispanos y de ultimos los negros. Si deacuerdo a nuestros genes tenes distinto color de piel, ojos, pelo... porque no poder hablar de distintos niveles de inteligencia. Creo que es valido.

Y ahora muchos pueden brincar y tacharme de racista... pero no veo el punto. Si bien han habido intelectuales negros, estos son la excepcion y no la regla. Sin embargo en donde sus facultades intelectuales fracasan exceden a las otras razas en sus facultades fisicas, sino tomen en cuenta la lista de atletas de color destacados, tambien su facilidad para la musica... cuantas formas de musica y baile no han sido creadas por negros. Tal vez si hablamos de una intelectualidad basada en cuestiones filosoficas, matematicas o quimicas... o simple capacidad de inventar articulos de alta tecnologia, los negros no esten tan adelantados como los caucasiscos y los asiaticos, pero eso no los hace inferiores, los hace diferentes. Estos hechos saltan a la vista y los hechos no pueden ser racistas.

Esto es algo que uno nota facilmente, la gente de color no se adapta bien generalmente al sistema educativo. Y tal vez hay que aceptar que se deba a razones geneticas. Pero si bien todos no fuimos hechos para ser cientificos, inventores o estadistas, podemos desarrollarnos en otras areas como el deporte y el arte. Y esto creo que es el gran fallo de la sociedad estadounidense y la sociedad tica tambien. Creer que "todos somos iguales", cuando en realidad no lo somos. De ahi que los negros NUNCA se van a adaptar a la sociedad gringa, asi como los maras y los nicas (me refiero a la gente morenita que viene a escapar del hambre, no a la gente de Nicaragua en general) nunca jamas van a funcionar bien en un sistema educativo que no toma en cuenta sus fortalezas y que se basa en sus debilidades.

Lo mismo pasa entre hombres y mujeres. NO SOMOS IGUALES. Si lo fueramos tendriamos una reproduccion unicelular. Y son justamente esas diferencias las que nos hacen atractivos a sexo opuesto... toda esa campaña sucia de las feministas para demonizar a los hombres no es mejor que toda la educacion tradicional machista que recibieron nuestros abuelos. En cualquier epoca, en cualquier cultura del mundo (incluso la arabe) los valores universales como el amor y el respeto en la pareja son bien vistos.

En la sociedad actual esa confusion de identidad de genero, de identidad racial, es la que tiene a casi todo el mundo en un estado de confusion y angustia. Sin embargo los politicos y los medios siguen con su predica de que TODOS SOMOS IGUALES. Siguen con la idea de que las mujeres son victimas, los negros son victimas, los pobres son victimas... TODO ESO ES MIERDA!!!!

Para citar un ejemplo tenemos a EPSY CAMPBELL, precandidata del PAC, que esgrime que los costarricenses DEBEMOS votar por ella porque es NEGRA Y MUJER!!!! Yo la escuche en los debates y sencillamente me da pena, la pobre es una victima de ella misma, en lugar de competir de tu a tu con SOLIS Y MACAYA, su discurso se basa en que pobrecitas las mujeres que no tienen oportunidades (bueno, tal vez su bisuabuela podia quejarse, pero ella es diputada, mujer de profesion y ademas ahora tiene la oportunidad de ser candidata a la presidencia de la republica). En si, su campaña es un chantaje que busca hacernos sentir culpables por no votar por ella, y eso nos convierte automaticamente en MACHISTAS e incluso RACISTAS!!!

Yo soy el que cree que el Presidente de la Republica es la persona mas capaz, no me interesa si es blanco, chino, negro, mujer, homosexual, bisexual, lesbiana, bonito, feo... me interesa que haga un buen trabajo dirigiendo al pais. Su candidatura debe estar basada en ideas, en soluciones, no en arrengas y chantajes. Debe ser un candidato que inspire confianza en la gente, que sepa utilizar su cargo para hacer una diferencia.

Si doña Epsy tiene razón, propongo que establezcamos un sistema de cuotas, en donde el siguiente candidato sea un chino bajito y feo, luego una señora nica embarazada, luego un cuidacarros adicto al crack, luego un gringo dueño de un casino y tal vez una modelo de los desfiles besame (voto por las gemelas colombianas!!!) y asi hasta que todos podamos haber sido Presidentes de la Republica, independientemente de nuestra capacidad.

Y es que gente... realmente este mundo ahora les pertence a las mujeres, a los negros y los maleantes... pongan la television y veran que los arquetipos de los medios son mujeres con grandes pechos y poca ropa, raperos llenos de blink blink y narcotraficantes. Ya nadie valora la capacidad, los valores, el talento, los principios morales. Y tras de que tienen la papa en la mano, cuando alguien se atrave a decir la verdad, lo tachan de racista, machista y quien sabe que mas...

En este mundo el unico discriminado es el que ve las cosas como son y tiene el atrevimiento de decirlo en voz alta.

Jay "Fred's right"

Comentarios

Oberon dijo…
hOLASSSS!! os encontre de casualidad buscando cosas de Evangelion 2.o,me gusto mucho el blog asi que os pondre en el mio vuestro banner.
Os dejo el link de mi blog por si quereis exarle un vistazin
http://proyectojapan.blogspot.com/
http://proyectojapan.blogspot.com/

yo dibujo y dentro de poco hare un spin-Off de Evangelion.

xaooOOo!!
Unknown dijo…
mae jay, you Rule!!! desde el año pasado que comence a visitar el blog sus temas se han convertido rapidamente en mis favoritos. Siga con el acido cegador de la verdad, en este mundo es la unica forma de mantenerse honesto ante la hipocrecia televisiva

ah si, apoyo todo el post :P

Lo más leído en el Templo