Versus de la Semana: Actrices

En la pasada entrega de esta inconstante sección (que en vez de versus de la semana debería llamarse "Versus de cuando se pueda"); tuvimos una disputa entre dos asesinos de película.

León (protagonista de la cinta, "The Professional") en contra del Jackal, personaje interpretado por Bruce Willis en la película del mismo nombre.

Con una diferencia de 84% en contra de 15%; se deja claro que las personas que han podido disfrutar de ambos metrajes, eligen como su favorito a León. Dejando a Bruce Willis, sentado en la banca de la derrota. El resultado esta claro...

Ahora bien, esta semana el versus que les traemos, esta dedicado a nuestro compañero Pablito Jay; quién estoy seguro que le a de gustar esta idea:

Ya que en el versus anterior hablamos un poco de la actriz Natalie Portman; en esta ocasión decidimos colocarla en la palestra, junto a otra actriz de buena medida: Scarlett Johansson. Dos mujeres talentosas y bellas por igual. Vistas en un sin número de películas, y brindándole al expectador diferentes e interesantes personajes.


Natalie Portman es actriz de cine y teatro estadounidense de origen israelí.

Quién se diera a conocer por primera vez al mundo en su papel de la pequeña Mathilda en la película anteriormente citada, "The Professional".

Posteriormente participo en otros films como Beautiful Girls, Heat y Todos dicen I Love You. Aunque el papel que le hizo ganar mayor relevencia fue el de Padmé Amidala en la segunda trilogía de la saga Star Wars.

Anterior al año 2004, Portman se caracterizaba por ser una actriz tímida y algo reservada. Y en más de una ocasión, rechazo papeles que implicarán fuerte contenido sexual ó personajes demasiado siniestros. De hecho como dato curioso mencionar que el productor Adrian Lyne le ofrecio en su momento el papel principal en la película "Lolita". No obstante ella lo rechazó.

Fue hasta finales del 2004 que Portman, decidió lanzarse hacia papeles más serios y adultos. Al aceptar el papel de una bailarina nudista en la película "Closer". Actuación que le valió una Nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Posteriormente se le a visto en otras películas como V for Vendetta, Los fantasmas de Goya y Las Hermanas Bolena.

Scarlett Johanson por su parte, es de nacionalidad estadounidense-danesa. Y además de ser actriz, es modelo y cantante. Su debut cinematográfico fue con la película North de Rob Reiner. Aunque su reconocimiento mundial correría por su participación en la película The Horse Whisperer.

Ganadora al Globo de Oro, en la categoría de Mejor Actriz por su actuación en Lost in Traslation. También obtuvo la misma nominación por La joven del arete de perla.

Como dato curioso mencionar que Johansson perteneció al gremio de actores y activistas que durante los años 2006-2008 se opusieron a las políticas militantes del ex-presidente George W. Bush.

Su personalidad la denota como una mujer fuerte y decidida. Aunque al igual que Portman peca de ser algo reservada. Pues en los contratos de sus películas incluye una inflexible e innegociable claúsula para no aparecer desnuda en las mismas (Buhh!).

Otras películas donde a participado exitosamente son Match Point, The Black Dahlia y Vicky Cristina Barcelona. También esta fichada para interpretar a Black Widow en la futura Ironman 2.

Bueno esas son las candidatas. Así que voten por su actriz favorita, y no olviden dejar sus comentarios. Yo la verdad me inclino más por Scarlett Johanson. Pues dos de mis películas favoritas la tienen a ella como protagonista. Aunque pensandolo bien ambas estan como quieren *¬*.





¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Unknown dijo…
Que versus mas caliente!!!! Estas dos ninfas estan como quieren, son increibles... bellas, talentosas, inteligentes, creativas, algo reservadas... SENSUALES!!!

Yo quiero una asi, en serio, estas dos chicas son un ejemplo a seguir para todas las mujeres jovenes, y aunque muchos quisieramos, no necesitan desnudarse para ser sensuales, son con una mirada o con un gesto derriten a cualquiera... es dificil no enamorarse de ellas o de los personajes que interpretan.

Son la nueva y autentica sensualidad del cine. Que Megan Fox y Jessica Alba mejor hagan porno y le dejen campo a estas dos...
Unknown dijo…
deberia de haber una tercera opcion que sea "las dos juntas en una cama" o algo asi XD
Hidekisama dijo…
YO QUIERO SER EL JAMÓN EN ESE SANGÜICH !!!!, pero definitivamente me voy por scarlet, demasiado bella

Lo más leído en el Templo