Copa Confederaciones y sus sorpresitas

Como habrán visto en estas ultimas semanas, la FIFA nos ha dado un tentempié para el mundial de Sudafrica; esto por supuesto para todos los fiebres. Los campeones de Europa, África, América, Oceanía y otros, se han reunido para empezar ha motivar a las masas.

Los partidos con mayor expectativa son los que llevaban el sello de Italia, como campeona del mundo; España, la sensación Europea; y por supuesto Brasil y su samba. Lo que nadie se esperaba y con justa razón era que que estos equipos no la tendrían tan fácil, y es que Egipto se lucio, dándole guerra a los Brasileños, y que hundiría a los Azzurri(Italia). Pero el que eliminaran a Italia en primera ronda no seria toda la sorpresa, sino que el tímido equipo de Estados Unidos, que no tenia ni la mas remota posibilidad de pasar, le dio una lección a Egipto(3-0) e hizo lo que nadie se esperaba, pasar de ronda y nadie le dio ni un cinco, cuando tuvo que enfrentarse a la furia española; lo sorprendente de esto es que España, quien era un favorito a ganar no solo el partido, sino que la copa, fue sorpresivamente arrollada poniendo fin, a una serie de invictos; quince para ser claros; y así, quitarles la ilucion de la copa.

Esto no solo fue una sorpresa, y una demostración de agallas; sino también una vergüenza para los españoles; que si bien, venían haciendo un magnifico trabajo desde la Eurocopa; pues esto solo dejo en claro que no le tuvieron respeto al rival y se confiaron por ser un equipo que no es una potencia en el football. Por este terrible fallo, ahora los Estadounidenses disfrutaran de la final y los españoles se perderan la oportunidad de saborear la victoria.

Otra buena sorpresa fue el partido de Brasil vs Sudafrica, que pese a que los verdeamarela ganaron 1-0, la tuvieron fea, y sufrieron por ese gol, pero al final lo lograron, y ellos se medirán contra Estados Unidos; mm algo un poco injusto, pero bueno, ya vimos varias sorpresas por ahí, así que quien sabe y tengamos una mas, lo cual seria de mucho agrado.

Puck

Comentarios

Unknown dijo…
El futbol es un juego tanto fisico como mental. Se gana con goles, no con nombres... aunque un nombre se haga a punta de goles.
Creo que algo que lo hace el DEPORTE MAS POPULAR DEL MUNDO es que cualquiera puede jugar futbol, no importa de donde sea. Todo esta en el deseo de ganar, de dar lo mejor...el futbol es hermoso porque saca a la luz lo mejor de un ser humano.

Lo más leído en el Templo