¡Cumpleaños del Amigo Abrahám!



Bueno, se que estoy algo (oh mejor dicho, muuyy) atrasado para poner esto; pero la verdad es mejor tarde que nunca. Ya saben, las vacaciones, la salud, Jugar play 2 jejeje XD.

Pero de eso más nada. Pues el pasado Jueves 9 de Julio, nuestro querido compañero Abraham (también conocido como Geovanni Notto) celebro su cumpleaños. Y como compañeros y amigos que somos, es nuestro deber felicitarlo y dejarle aquí unos cuantos regalos.

El señor Abraham es el miembro más joven del Templo Kaori. Así como un compañero suspicaz, alegre, optimista y sobretodo lleno de Energía.

Amante de la Mitología y los Gundams, nuestro buen Geovanni es hoy día uno de los miembros más queridos de nuestro grupo. Y es por ello que le deseamos lo mejor y esperamos seguir compartiendo con él durante muchos años más.

¡Feliz Cumpleaños (Atrasado) compañero!! ¡Y brindemos por un año más de ¡patear traseros!

Como siempre, aquí le dejamos algunos regalos:

Esta Camisa de Gundam para endgordar el armario y el frikismo



Todos sabemos lo mucho que le gusta los Dragones. Así que dudo mucho que le moleste tener esta figura decorando el cuarto.


Algún día mae, cuando el Blog sea famoso y nos paguen por escribir (LOL) prometo que vamos a ir a ver la Figura gigante del Gundam de Odaiba.

Y como sabemos que anda enfiebrado con el Remake de Evangelion, pues le dejo este Cosplay de Rei que la verdad esta... O_O.

Bueno mae espero que le gusten, y sorry por la demora. ¡Saludos!

Sendoshi Kurumada.

Comentarios

Unknown dijo…
Feliz cumple mae, que la haya pasado excelente!!!
Unknown dijo…
Exijo una clon de esa Rei!!!
Unknown dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Lo más leído en el Templo