Lenceria, la ultima tentación

Monica belucci nos demuestra como emana sensualidad

El limite final entre una noche de diversión perversa o un regreso a casa con dolor testicular, eso es la lencería en general. Es la ultima parte de la ropa que quitar, pero la que más se puede disfrutar.


El corse es una prenda de la época victoriana que ha sido adaptada a las necesidades de nuestra era


Ahora quitando el elemento perverso del tema que tocare más tarde, la ropa interior como dato curioso se dice que fue inventada en Roma, para que los soldados pudieran moverse más rápido y ágilmente. Claro que con el tiempo fue evolucionando y constantemente cambio. Como sabemos ahora muchas culturas, sobre todo europeas, por cuestiones religiosas se utilizaron para ocultar aquello que se consideraba provocativo o que pudiera llamar al pecado. De ahí nacen la ropas victorianas por la época de la reina victoria en Inglaterra, moda que le daría la vuelta al mundo.

Volviendo al tema que si concierne fuera del pudor histórico, la lencería vendría más a representar el ultimo voto de inocencia antes de gozar el pecado. Hay que aceptarlo, a veces un desnudo completo no llama la atención como un correcto vestido. La sensualidad, como ya había expresado en otro articulo aquí. El deseo de lo impuro pero delicioso.

Es una costumbre europea que la novia antes de su boda se le regale ropa intima, la costumbre es que solo las mujeres casadas la regalan


Y como todo en la vida hasta la ropa intima diseñada par proteger los lugares más sensibles puede tener destellos de comedia hilarante. Sobre todo en el caso de los “geeks” o ñoños, que diseñan ropa con alusiones a estilos de vida y gustos.

Si sos lo suficientemente raro ve a Japon

Estas prendas son para adictos al internet


Mario bros no se salva de ser intimo con sus admiradoras

Estas ropas de intimidad, son diseñadas en la actuliada para ayudar a mantener la llama de las parejas, o para hacer que uno se derrita como chocolate caliente cuando las vea. Para bien o para mal, la lenceria actual tiene un matis de perversión socialmente aceptable. Así como la liberación sexual avanza también los métodos centenarios y prácticas privadas que ya no son tan privadas.

Mi...gustar...rojo

Recuerden que este post es una mera instrucción acerca del tema. No tiene por finalidad catagorizar los tipos de lenceria, si no la función fetishista que existe detrás del mismo, La mayoría de hombres o por lo menos yo, cuando nos ponemos la ropa interior lo ultimo que pasa por nuestra mente es la probabilidad de intimar, pero ¿qué pasa con una mujer?


Hideki "a veces entiendo a Hapossai" -Sama

Comentarios

Unknown dijo…
Que interesante, la ropa interior femenina es super variada y para ellas es super importante. Para mi la verdadera sensualidad esta en la mujer en si y no en la ropa que lleve. La ropa es solo una extension de lo que ella es.

Tambien para ellas es importante la ropa interior que uno use, es mas conoci una chavala que amaba ver a los chavalos en tanga. Yo la verdad prefiero los boxers deportivos al cuerpo, porque son comodos.

Lo más leído en el Templo