¡Felíz Cumpleaños, Señor Stier Lara!



Y aquí vamos de nuevo con otro saludo de cumpleaños atrasado. Aún así no se nos olvida.

El pasado Domingo 26 de julio, nuestro estimado amigo Esteban Lara ( a quien ustedes leen bajo el nombre de "Stier") celebró gustoso otro año más de natalicio. Y como miembro activo de este sitio, es nuestro deber y costumbre, saludarlo en su cumpleaños. El señor Lara es uno de los escritores más multifaceticos que tenemos en el Templo. Un Amigo noble, inteligente y ocurrente. Así como un maniático de las tareas hogareñas XD.

Así que de parte de todo el Staff de Templo Kaori, le deseamos un Felíz cumpleaños (también atrasado) y esperamos que nos siga acompañando durante otro año.

Como siempre, aquí le dejamos los regalos. Aunque a sabiendas que hace poco se compro un Play 3 a muy buen precio; pues espero y se le atrangante por suertudo ¬_¬*.

Para comenzar con sus regalos, un poco de Té Frío que tanto le gusta.


Una colección de Libros antiguos para que disfrute leyendo en las Noches


Esta Figura de BioShock, para que acompañe a su mesa de videojuegos (aunque poner una figura de Bioshock a la par de un Wii; como que no ¿verdad?)


Todos sabemos muy bien, lo mucho que le gusta cocinar. Así que aquí tiene un juego de utensilios bien locos, para que acepte al Friki que lleva dentro.


Y para Finalizar, este bonito cosplay de Terra, que me encontre por ahí.


¡Mae Saludos y que cumpla muchos años más!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo