Regresa el Versus de la Semana: Y ahora con los Simpson

Ya estamos en el mes de Agosto.

Las clases regresarón en la Universidad, la gripe porcina nos sigue atacando, La crisis sigue jodiendo y las vacaciones descansan ahora en el bául de los recuerdos.

Y bueno, el viejo Sendoshi también regresa a escribir en el blog. Tras varios días de notable ausencia.

Se que a muchos no les interesa las razones de mi desaparición y a otros indudablemente les pela XD. En todo caso, (y solo para los curiosos) contarles que en las últimas 2 semanas he estado bastante ocupado.

En primer lugar porque uno de mis mejores amigos del colegio (Hernán, alias "el gringo") estuvo de visita en Costa Rica tras casí 6 años de estadía en los E.U. En segundo plano, el regreso a la universidad me a tenido algo atareado; pues ya muchos sabrán que este es mi penultimo semestre de carrera.

Igual no creo que nuestros lectores tengan razones para quejarse. Es evidente que los demás redactores los han tenido entretenidos. ¡Muchas Gracias equipo!

Por mi parte prometo que esta semana, voy a ponerme al día con todos los reportajes que tengo atrasados. Como la última parte de lo visto en el E3 , la reseña del Festival de San Carlos, El Kamen, y una que otra crítica de cine que tengo en el tintero.

Bueno. Ya dejemonos de tanta paja y vamos de una vez a lo que nos importa.

Tras una muy prolongada ausencia, hoy lunes regresa la sección "El versus de la Semana". Con una encuesta que hará que los amantes de la Televisón, tengan de que hablar durante un par de días. En la entrega anterior, pusimos en debate a 2 actrices muy conocidas. Tal es el caso de la bellisima Natalie Portman, junto con la inspiradora figura de Scarlett Johansson.

Como siempre nuestros lectores y escritores, se dieron a la tarea de votar por su favorita. Y como el Versus ya lleva rato de estar colgado, creó que la ganadora fue más que obvia. Todos quieren con la Johansson =D.

Curiosamente actualmente en los cines ticos, esta en cartelera la película "The Other Boleyn Girl". Filme realizado por Justin Chadwick en donde encontramos en conjunto a estas 2 bellezas. En fin, dejamos de lado lo anterior, para centrarnos ahora sí en el versus para esta semana: Los Simpsons.


Ahh.... Los Simpsons. Sin lugar a dudas una de las mejores series de Televisión que se han creado.

Nacidos de la imaginación del caricaturista Matt Groening; esta brillante sátira de la sociedad moderna tiene el merito de ser una de las series más logenvas de la historia televisiva.

Desde 1990 muchas son las generaciones que han tenido la oportunidad de crecer en compañía de esta singular familia.

Creó que no existe persona en este mundo que no haya gozado alguna vez con las peripecias de Homero, Marge, Bart, la pequeña Magie y Lisa.

Sin embargo no todo lo que brilla es oro. Pues así como la serie a tenido capitulos magnificos; en otras ocasiones la calidad de la misma a sido pesima.

Y en base a esta premisa, es que hemos ideado el Versus para con esta semana.


¿Cual ha sido para ustedes el peor capitulo de los Simpsons?

Se que esta pregunta puede precipitar a más de uno, y estoy seguro que varios de ustedes estan pensando: "¿¿Como carajos quieren que elijamos el peor capitulo de los Simpson si son demasiados??

Bueno, la verdad no es algo tan dificil. Pues la idea de este versus, es que sea una encuesta abierta, donde ustedes mismos sean los encargados de darnos sus respuestas.

Aún así varios miembros del Templo, nos tomamos la libertad de mencionar algunos de los que nosotros consideramos los peores capitulos que hemos visto. Así que para ayudarlos un poco, vamos a enumerarles 10 de ellos:


1- "Principal Charming" (Episodio 27 -Temporada 2): Es raro encontrar episodios malos en las primeras temporadas; pero aunque no lo crean existen. En este episodio Selma le pide ayuda a Marge para encontrar un esposo, por lo que ella pide ayuda a Homero. Mientras tanto, Bart se mete en problemas en la escuela y Homer es citado para hablar con el director Skinner. De ahí que terminan emparejando a Selma, con el director. No se ustedes, pero a mi los capitulos de los amorios de Selma, me enferman... ¡Que capitulo más malo -_-!


2- "Lisa the Beauty Queen" (Episodio: 63 - Temporada 4): Otro capitulo malo, de las primeras temporadas. Ese donde Lisa cree que es fea, y Homero la inscribe en un concurso de belleza para niñas. Al Final a Lisa le entra la mojigatería y arma todo un drama en contra de Cigarrillos Laramie. Capitulo aburrido hasta morir...

3- "I Love Lisa" (Episodio: 74 -Temporada 4): El capitulo donde Rafa Gorgory se enamora de Lisa. Otra prueba más de que Lisa no es tan brillante como parece.

4- "Another Simpsons Clip Show" (Episodio: 106 -Temporada 6): Uno de esos clasicos capitulos de relleno, donde se ponen fragmentos de episodios viejos. En este vemos como Marge, intenta enseñarles a Bart y Lisa, la importancia del amor. Realmente odio este tipo de episodios.

5-"Lisa on Ice" (Episodio: 111- Temporada 6): Cuando Lisa comienza a sacar malas notas en educación Física, y comienza a sentir celos de Bart. Ambos terminan en equipos de Hockey y compiten entre ellos para ver quien es mejor. No se... Mejor no opino.

6-"A Fish Called Selma" (Episodio: 147 -Temporada 7): Cuando Selma se casa con Troy MacClure. Nuevamente, odio los capitulos de Selma. ¬¬.

7-"The Itchy & Scratchy & Poochie Show" (Episodio: 167 -Temporada 8): Cuando meten a Poochie en el show de Tommy y Daly. 24 Minutos perdidos frente a la Tele.

8- "All Singing, All Dancing" (Episodio: 189 -Temporada 9): Similar al episodio de refritos sobre el amor. Solo que esta vez es puro relleno donde los personajes recuerdan los capitulos donde cantan y bailan.

9- "Worst Episode Ever" (Episodio 259 - Temporada 12): Haciendole honor al nombre, este es sin duda el peor episodio que he visto. Pues ver como el sujeto de las historietas, se enamora de la Mamá del profesor Skinner; me parece realmente repugnante.

10- El 80% de los episodios de la Temporada 13 en adelante: Y aquí comenzamos con los episodios sin sentido que intentan copiar a "Family Guy". Así que para ahorrarnos trabajo no los citamos, porque ya todos sabemos que son malisimos.


Sí ustedes consideran que hay más episodios, que merecen estar en esta lista; no dejen pasar la oportunidad y compartan sus comentarios. NOTA: La votación de esta semana es de opción multiple, así que pueden elegir más de 1.


¡Saludos!

Sendoshi Kurumada "sí no dejan comentarios, hay Tabla"

Comentarios

Stier dijo…
Deberías darnos crédito a los corresponsales por sugerir capítulos para el top lol.

Porque estará bien dificil de elegir.

Yo obviamente le voy al del gordo de las historietas y la mamá de Skinner... aún me da pesadillas ese capitulo T_T
Salomon Fenix dijo…
Yo pondria el de Bart v.s. Australia que para mi fue un insulto a Australia. ademas que para mi ya me han aburrido sus nuevos episodios y lo poer es que el hijo de p*ta del productor Al Jean dice que va a ver 3 temporadas mas no mamen.

Lo más leído en el Templo