domingo, 30 de agosto de 2009

Versus alternativo de la Semana: Mujeres Hermosas

Hola lectores y lectoras de Templo Kaori, Sendo ha estado muy ocupado estos dias y se me ocurrio ayudarlo con un versus alternativo de la semana que estoy posteando sin consultarlo, pero creo que la idea es tan buena que es mejor pedir perdon a pedir permiso (perdon Sendo!).

El versus que les traigo es entre dos Diosas, una madurita y otra jovencita que han embellecido las peliculas en las que han participado: Monica Bellucci y Megan Fox.

Biografias (tomadas de wikipedia)

Monica Bellucci:

Sus primeros pasos profesionales se encaminaron a ejercer la abogacía, aunque decidió trabajar como modelo para poder pagarse los estudios en la Universidad de Perugia. Elglamour de la vida de modelo la llevó a abandonar su carrera de Derecho.

En 1988, se trasladó a uno de los puntos neurálgicos de la moda europea, Milán, firmando para la prestigiosa firma Elite Model Management. En 1989 ya era una modelo aclamada en París e incluso al otro lado del Atlántico, Nueva York. Posó para Dolce & Gabbana y para la marca francesa Elle entre otras. Ese mismo año, Monica Bellucci se ve atraida por el cine, toma clases de interpretación, para convertirse en actriz, como van haciendo modelos como Laetitia Casta o Estella Warren.

Entre sus películas se pueden destacar actuaciones como en Drácula de Bram Stoker (1992), El apartamento (1996), Malèna (2000), Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2002), Irreversible (2002), Lágrimas del sol (2003), Matrix Reloaded (2003), Matrix Revolutions (2003), La Pasión de Cristo (2004), y Los Hermanos Grimm (2005), donde interpreta a "la reina más hermosa de todas". Cabe destacar que la belleza sensual de Bellucci ha sido su mejor arma para abrirse paso en el cine europeo.

Bellucci ha participado fundamentalmente en varios films del cine negro como es el caso del controvertido film Irreversible donde se expone una violación explícita y violenta y En el punto de mira. También ha incursionado en ciencia ficción como Matrix Revolutions y de acción como es el caso de Lágrimas del sol en que interpreta junto a Bruce Willis destacando fundamentalmente por su particular sensualidad.

Monica Bellucci habla tres idiomas: el italiano, que es su lengua materna, el francés y el inglés aunque en el programa de Craig Kilborn confesó saber algo de español. Esto le ha servido para poder actuar en diversos países sin dificultad.

Casada con el también conocido actor Vincent Cassel, con quien ha coincidido en numerosas películas y del que tiene una hija llamada Deva, nacida en 2004, que no la ha impedido seguir participando en distintas producciones cinematográficas.

En 2007 interpreta con José Fidalgo Heart Tango, cortometraje publicitario de la firma de lencería Intimissimi dirigido por Gabriele Muccino



Megan Fox:

Fox nació en Oak Ridge, Tennessee (Estados Unidos),[6] como producto de la unión de la directora de turismo Darlene Tonachio[7] y Franklin Foxx,[8] quien tiempo después eliminó una "x" de su apellido. Sus padres se divorciaron cuando era muy pequeña y ella y su hermana mayor crecieron con su madre y su padrastro, Tony Tonachio.[9] [10] Posee ascendencia irlandesa, francesa y nativa americana[7] y se crió en la ciudad de Rockwood. Comenzó una formación en drama y danza a la edad de cinco años en Kingston.[8] Asistió a una clase de danza en el centro comunitario de la ciudad y participó en el coro de la escuela Kingston Elementary y en el equipo de natación Kingston Clippers. Tras mudarse a la edad de diez años, Fox continuó su formación en San Petersburgo

Fox debutó a la edad de 16 años en Holiday in the Sun, como la malcriada heredera Brianna Wallace y rival de Alex Stewart (Ashley Olsen). Esta película fue lanzada directamente en DVD el 20 de noviembre de 2001. En 2002, Fox consiguión el papel principal de Ione Star en la serie de televisión Ocean Ave. La serie duró dos temporadas, de 2002 a 2003 y Fox apareció en 122 episodios, con una duración de una hora cada uno. También actuó como extra desacreditada en Bad Boys II en 2003.

También en 2002, apareció como invitada estelar en el programa What I Like About You, en el episodio "Like a Virgin (Kinda)".[16] En 2004, Fox estelarizó el episodio "Carmel Filters and Pheromones" de la serie Two and a Half Men. El mismo año, debutó en la pantalla grande con Confessions of a Teenage Drama Queen, co-protagonizada por Lindsay Lohan. En esta película, Fox interpretó un papel secundario como Carla Santi, la rival de Lola (Lindsay Lohan). Luego, consiguió un papel recurrente en la comedia de la cadena ABC, Hope & Faith, en donde encarnó a Sydney Shanowski como reemplazo de Nicole Paggi en el papel. En 2006, la serie fue cancelada debido a las malas criticas, Fox apareció en 36 episodios de las temporadas dos y tres.

En 2007, ganó el papel femenino principal de Mikaela Banes, en la película de acción Transformers, basada en la franquicia de juguetes y dibujos animados del mismo nombre. Fox interpretó al interés amoroso del protagonista Shia LaBeouf. Fue nominada a un MTV Movie Award en la categoría de "Actriz revelación" y a tres Teen Choice Award, en las categorías de "Mejor actriz en aventura de acción", "Actriz revelación" y "Mejores labios". Fox firmó un contrato para aparecer en dos secuelas mas de la serie Transformers.

En junio de 2007, ingresó con un pequeño papel al reparto de la película How to Lose Friends & Alienate People, protagonizada por Jeff Bridges, Simon Pegg y Kirsten Dunst. Allí encarnó a Sophie Maes, el interés amoroso de Sydney Young (Simon Pegg), ésta película se estrenó el 3 de octubre del año siguiente[20] y fue un fracaso de taquilla, recaudando solo $17 millones de dolares, comparados con los $28 millones que fueron invertidos en su rodaje.[21] En 2008, apareció junto a Rumer Willis en Whore, con el papel de Lost,[22] película que se estrenó en 20 de octubre del mismo año.[22]

En 2009, Fox interpretó el papel principal de Jennifer's Body, escrita por la guionista ganadora del Óscar, Diablo Cody.[23] Allí encarnó a Jennifer Check, una joven porrista maldecida por una posesión demoníaca que comienza a devorar hombres jóvenes en un pueblo de Minnesota, su mejor amiga, Needy (Amanda Seyfried), intenta romper la maldición antes de que sea demasiado tarde. Esta película se estrenará 18 de septiembre de 2009, otra estrella del cine con quien Fox compartió escena fue Adam Brody.

Fox regresó con su papel de Mikaela Banes en la secuela de Transformers, Transformers: Revenge of the Fallen. Durante este tiempo, hubo una cierta polémica en torno a Fox, debido a que el director de la película, Michael Bay, le ordenó a la actriz aumentar diez libras.[25] Transformers: Revenge of the Fallen se estrenó el 24 de junio de 2009 y hasta ahora ha demostrado ser más exitosa que su antecesora.

En abril de 2009, Fox comenzó la filmación de Jonah Hex, en la que encarna a Leila, el interés amoroso de Jonah. Actualmente, la película esta en producción y será lanzada el 18 de junio de 2010. Los actores Josh Brolin y Will Arnett y la misma Fox, describieron su participación en la cinta como un cameo.[28] A principios de abril, firmó un contrato para interpretar el papel femenino principal en The Crossing, película que será estrenada en 2011 y que se encuentra en pre-producción. En marzo del mismo año, la revista Variety informó que Fox interpretaría a Aspen Matthews, en una adaptación al cine de los libros de comics, Fathom, película que co-produciría junto con Brian Austin Green y que actualmente se encuentra en estado de pre-producción.



ENTONCES ¿A CUAL ESCOGEN? YO HONESTAMENTE NO PUEDO, LAS DOS SON BELLISIMAS!!!

Jay " I smell a 3way"

6 comentarios:

JAY dijo...

Megan Fox says:

JAYCR,

thank you so much you are very sweet!

Keep Rocking - Megan

Eso me paso hoy en ask men. com y si Megan me contesto, eso realmente MADE MY DAY!!!

Sendoshi Kurumada dijo...

Mae Pablito, ¡EXCELENTISIMO VERSUS!, Totalmente deacuerdo con su desición de publicarlo!

Lo malo es que al igual que usted no puedo decidirme por una. Estoy demasiado ocupado babeando °¬°

ahí en el Sidebar puse la encuesta ya...

Tenshi dijo...

mientras fox no tenga que abrir la boca para decir nada, tiene todas las de ganar xD

Hidekisama dijo...

La Monica es la monica señor, no puedo negar su elegancia, su sensualidad, es una señora, pero que señora

Abraham-Franky Aniki!! dijo...

jajaj deacuerdo con Marco!!!

Ricardo dijo...

definitivamente megan fox