El regreso de Dead Fantasy: Partes 3, 4 y 5



Para aquellos que tengan la costumbre de visitar los foros de Gametrailers a menudo, el escuchar las palabras "Mounty Oum" y "Dead Fantasy" es algo bastante normal.

Más aún si son fanáticos de la saga de peleas de Tecmo y las épicas aventuras de la compañía Square Enix. Ultimadamente la excusa para algunos será ver mujeres hermosas dandose de golpes.


Aún asì; y sea cual sea la razón, lo cierto es que el talento de Monty Oum es verdaderamente notable. Y la popularidad que han alcanzado sus videos, a desatado el furor de los gamers e Internautas por igual.

Tras casí 1 año y medio de espera desde que saliera la segunda parte; finalmente han visto la luz los episodios 3, 4 y 5 de esta Saga. Y aprovechando que estoy poniendome al corriente con todo lo que debo en el Templo, he sacado este rato para subir los videos; por aquello de que falte alguien de verlos.

Como fan que soy de la Saga Final Fantasy se agradecen los videos. Aunque sinceramente tengo que confesar que las partes 4 y 5 me han decepcionado un poco (especialmente lo exagerado de la quinta). Igual se los dejo a ustedes, para ver que opinan:

Dead Fantasy III



Dead Fantasy IV




Dead Fantasy V




Si desean darle una vistazo de nuevo a las partes 1 y 2; pueden hacer click en -Este enlace-

¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo