¡¡Felíz Cumpleaños Naye!!


Naye en compañía de Kiai, Stier, el Oso y su servidor en la pasada fiesta de Año nuevo


¡Yay! más cumpleañeros...

Ayer Domingo 27 de Septiembre fue el cumpleaños de nuestra querida compañera y amiga la señorita Naye Li.

Quién tuvo la oportunidad de disfrutar de su celebración; con algunos de los miembros del Templo en el Parque de Diversiones. Sin lugar a dudas una de las chicas más queridas de nuestro pequeño pero particular grupo.

¿Que podemos decir de la pequeña Naye? aparte de ser una chica alegre, tierna, mordaz, impredecible y sobretodo: dulcemente cínica cuando la amerita...

La verdad los adjetivos sobran. Así que mejor dejemos eso de lado y vamos a lo que nos importa. De parte de todo el Staff de Templo Kaori le deseamos a Naye un muy FELÍZ CUMPLEAÑOS y los mejores deseos para lo que queda del año.

Recuerdeme invitarle un helado de crema Gelata la próxima vez que la vea XD jejeje. Por ahora le dejamos un par de regalos:




Todos sabemos lo mucho que le gustan a Naye las cosas dulces, así que de regalo le damos muchas galletas de choco-chips, unos cupcakes muy acordes a sus gustos y por supuesto un pastel a la One Piece.







Y por supuesto sepa que cuando consiga más tomos de Empowered, es más que bienvenida a leerlos a mi casa (como es la costumbre XD).


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo