Guy Ritchie dirigira pelicula de "Lobo"

Navegando por Rotten Tomatoes me tope con la noticia de que Warner Bros acaba de contractar al director britanico Guy Ritchie (conocido por peliculas como Snatch y Lock, Stock and Two Smoking Barrels) para dirigir una pelicula sobre el conocido caza recompensar extraterrestre de DC Comics Lobo

.El guion fue escrito por Don Payne y la pelicula sera producida por Joel Silver, Akiva Goldsman y Andrew Rona. Se espera que el rodaje empiece a principios del 2010. De momento Ritchie esta trabajando en una pelicula sobre Sherlock Holmes con Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams, que Warner Bros espera estrenar en Navidad.

En la pelicula Lobo sera enorme y musculoso tipo de piel azul que conduce una motocicleta y que con la ayuda de una joven pueblerina tratara de detener a 7 fugitivos intergalacticos que han caido en la Tierra. Warner Bros espera que la pelicula obtenga la calificacion PG-13 (UGGH!!!)

Con todo el alboroto que la compra de Marvel Comics por parte de Disney ha generado, Warner no ha querido perder el tiempo y ya hay varios proyectos para peliculas basadas en personajes de DC Comics. Silver y Goldman tambien pretenden llevar al cine una adaptacion de "The Losers" y Goldman tambien quiere hacer lo propio con “Jonah Hex.” Warner Bros tambien ha confirmado que Ryan Reynolds protagonizara "Green Lantern" de Martin Campbell.

Fuente: http://weblogs.variety.com/bfdealmemo/2009/09/ritchie-locked-for-lobo.html?nid=2854


Jay "I HATE PG-13 COMIC BOOK MOVIES"

Comentarios

akachan dijo…
Nooooooooo T_T adoro a Lobo es el personaje de cómic más me gusta, ahora se lo que sienten cuando te profanan un personaje que admiras T_T

Todavía si fuera el director de Batman. ¡Pero no; tiene que ser ese perdedor! Al cual Madonna ya chupo todo el talento.

Lo más leído en el Templo