Oe minasan!! Aqui llego yo!! ^^

Un saludo a todos los lectores de tan curioso blog. El buen Sendoshi me ha invitado a formar parte del Templo y con gusto me presento:

Para los que no me conocen (como el Sr. Kiai) soy Adriana, tengo 18 primaveras y contando, soy estudiante de Filosofía en la UNA y basta de datos biográficos. Por el momento, ademas de filosofar y meditar (aja) me gusta pasar el tiempo escribiendo, escuchando rock, metal, celta y sobre todo metal sinfónico y español.

Respecto a lo que escribo, es mas que todo poesía y alguno que otro cuento, la verdad me cuesta un poco escribir prosa por la costumbre poética, por lo que mis historias salen algo líricas. En cuanto a los libros, leo todo aquello que caiga en mis manos o lo que descubra y lo único que no me gusta es la literatura de terror (no me querrán ver asustada en un rincón o si?)

Debo admitir que soy algo quisquillosa para comer, que lo diga Sendo, pues por mi infancia me gustan muy poquitas cosas y las disfruto mucho, lo demás y me perdonan pero no puedo ni olerlo.

Algo que si me fascina es el anime. Vi mi primer anime cuando cumplí mi primer lustro y desde entonces he visto lo suficiente como para tener la mente totalmente deformada; el que mas me ha hecho reír es Toradora, mi favorito por excelencia es Sailor Moon, el que mas me ha dado miedo es Gakkou no Kaidan (no dormí en una semana y quede en un rincón), Basilisk me hizo llorar y One Piece ha sido el mas curioso que he visto. Aun me quedan muchos por ver y para eso espero felizmente las vacaciones.

Me gustan los comics aunque no se mucho al respecto, me divierto a veces robando sombrillas (mi buena amiga Ladyfiremon es testigo de eso), no soy una persona de odiar cosas ni gente, pero si hay dos cosas que odio en este mundo nada mas: la gente maldita y la natilla!!!!

Soy diseñadora frustrada, uno de mis anhelos es llegar a ser diseñadora lolita como el traje estilo qiloli que ven; si se preguntan por que estoy estudiando filosofía y no diseño, es simplemente cuestión de gustos mayoritarios y mi filosofía propia es: en este mundo, de una u otra forma siempre habrán dos cosas: dinero y trabajo, así que mejor estudio algo que me haga feliz en lugar de algo que me hará esclavizarme y posiblemente dejar de vivir.

Bueno los dejo por el momento, pronto veran aqui uno que otro articulo mio, agradeciendo una vez mas permitirme ser parte del Templo y saludando gustosamente a todos los que he conocido; tengan una linda tarde y pasenla bien ^^.


Adriana "La Dama Ambulante".

Comentarios

Valcristh dijo…
Tuanis, escriba mucho, sea feliz y vistase de lolita pata tener eye candy cuando salga con ustedes.
Writter-sama dijo…
Gracias que lindos que son!! ^^
Mesías dijo…
Genial.
Es un gusto que Echandi te enviara la invitación para escribir en el blog. :3

Lo más leído en el Templo