Olivia Wilde: una razon más para ver Doctor House

Hola gente... sigo en mi trabajo a las 9:40 de la noche y se ocurrio alegrar un poco el blog con otro articulo de mujeres hermosas... y justo encontre una belleza escultural de esas que te dejan si habla.

Se trata de Olivia Wilde, quien nacio en Nueva York el 10 de marzo de 1984, es hija de una periodista estadounidense y un periodista irlandes (buenos genes). Es famosa por su papel de la doctora Remy "Thirteen" Hadley en la popular serie House. Antes de este papel ya era conocida por su papel de Alex Kelley, amante de Marissa Cooper en The OC. Tambien ha participado en varias peliculas en papeles secundarios tales como Girl next door, Turistas y Conversations with Other Women.

Fue recientemente nombrada por la revista Maxim como la mujer más "caliente" del 2009, por encima de nuestra amada Megan Fox. Por cierto sobre ella Megan Fox dijo que Olivia es tan sexy que hace que ella quiera estrangular un buey con sus manos desnudas.

Wilde esta casada con un semi dios italo-americano llamado Tao Ruspoli , que es fotografo, director de cine y guitarrista de flamenco. Curiosamente las papeles que la lanzaron a la fama se caracterizan por ser de mujeres en relaciones lesbicas. Ya varios fantasean con la pareja Fox/Wilde.

Aqui les dejo algunas fotos más:










JAY

Comentarios

Lo más leído en el Templo