Un poco de actualizaciones para el Templo...


Pues sí que hemos estado un poquitín ocupados ¿no me creen?


No cabe duda de que este semestre la Universidad no le esta dando tregua a nadie. Pero como dijo el gran Kamina: "Hay que echarle huevos".

Esta semana me he entregado al firme proposito de actualizar todo lo que les debo en el Templo.

Desde articulos atrasados, hasta reseñas de Festivales. Pasando por la incorporación de herramientas nuevas en el Sidebar. Todo esto mientras continuo trabajando en el nuevo diseño de la página.

Ahora bien, para comenzar con las remodelaciones, comentarles que finalmente he agregado el gadget de "Seguidores". Para que de esa forma nuestros lectores más afines, puedan seguirnos con mayor facilidad y detalle.

También he quitado el Reloj de Hatsune Miku; pues ultimamente daba muchos problemas con Mozilla. Confio en que no lo hecharán mucho de menos. En todo caso el calendario en el calendario también se puede ver la hora. De plano he actualizado los Links de la sección de "Sitios recomendados". Y en conjunto hemos agregado Blogs nuevos en el Blog-roll. Pues cada vez son más los sitios que nos enlazan y recomiendan.

Gracias a los últimas actividades, (así como a los eventos realizados) la Familia de Templo Kaori ha ido creciendo. Por lo que dentro de unos cuantos días tendremos nuevos integrantes en nuestro equipo.

Por último, mencionar que de aquí a un par de semanas; estaremos lanzando nuestro nuevo y mejorado programa de Radio. Con un formato más sencillo, dinámico y desenfadado. Siempre y cuando el Kiai siga dandole duro a la computadora.


Esas y muchas otras más novedades serán las que verán estos días en el Templo. Mientras tanto, aquí les dejo este genial AMV sobre Tengen Toppa; que el señor Stier me paso. no hace mucho tiempo:



¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Unknown dijo…
muy buenas las imagenes de 1piece que tiene me gustan son geniales...
saludos amigos
XDDD

echele huevos...
XP

Lo más leído en el Templo