jueves, 15 de octubre de 2009

Gundam Unicorn -El nuevo proyecto de Sunrise-


Tras un descanso de un año, Sunrise Bandai dejara a los fans de Gundam con ganas de que ya llegue el 2010. Con dos producciones ya confirmadas; este es Gundam OO las Ovas y Gundam Unicorn una serie que se desarrollo apartir de una historia de hace ya tiempo atras. Con todo esto de que para este año decidi que mi post largo del año iba ser de Gundam (el año pasado fue Dios Dragon) e intentando cumplir con el maximo de los detalles quise dejar estos videos acerca de la nueva saga.

Aqui detalles del lanzamiento:


"Se ha dado a conocer por parte de Sunrise que la próxima película de Gundam Unicorn, basada en las light novels de Harutoshi Fukui, esta planeada para ser lanzada en diferentes idiomas.

Y aunque Sunrise no ha definido ningún idioma, se piensa que tal vez Bandai Namco HD se refiera a este proyecto cuando anunció anteriormente que entre sus planes estaba el lanzamiento de una serie Gundam en 10 idiomas, entre los que se encuentran inglés, alemán y francés. (Como idiomas alternativos es posible que en español).

Aún queda pendiente el tipo de formato que tendrá esta producción ya que se cree que, posiblemente sean más de una OVA y será el próximo invierno cuando Gundam Unicorn se estrené según ha confirmado la web oficial.

Staff de producción:

Director: Furuhashi Kazuhiro (Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen, Zipang)
Escenario: Mutou Yasuyuki (Afro Samurai, Sengoku Basara)
Diseño de personajes: Takahashi Kumiko (Ouran High School Host Club, “Cardcaptor Sakura)

Diseño de Mechas:

Katoki Hajime (Mobile Suit Gundam Wing)
Sayama Yoshinori (Knights of Ramune & 40 Fire)
Ishigaki Junya (Macross Zero)
Genba Nobuhiko (Persona -trinity soul-)

(Por otro lado la Pelicula de 00 Gundam 00, auque se anuncio aun no se confirma nada, por ello mantego la discresion por este tema, pues no siqueira la pagina oficial de Bandai lo confirma.)

http://www.gundam-unicorn.net/index.html





.(ESTE VIDEO ES INTERESANTE POR LA ANIMACION).





Franky "Noti-Gundam" Cyborg

No hay comentarios.: