Humans+Gears: Xenogears Remixed


Humans+Gears: Xenogears Remixed, es el ultimo trabajo de los chicos de OverClocked Remix (http://ocremix.org/), una comunidad de musicos/compositores que se dedican a hacer diferentes versiones de musica de videojuegos.

El OST de Xenogears, conocido como Xenogears Creid,creado por el maestro compositor Yoshinori Matsuda, el cual tiene bajo su brazo otros famosos temas de videojuegos, como el OST de Chrono Trigger, y algunas canciones de Chrono Cross, siendo el OST de Xenogears su obra maestra, segun sus propias palabras. Por lo cual podemos saber que nos encontramos ante un trabajo de altísima calidad, y escuchar estas nuevas versiones de las, ya para algunos clasicas, canciones es ciertamente, un gran gusto.

No es un secreto que soy un gran fan de Xenogears,pero hay que tener en cuenta aveces las cosas son aduladas por la simple razón de que son buenas, y esta es una de esas oportunidades, con matices de musica celta, suave, clasica, epica y hasta algo electronica e industrial, les puedo asegurar que no se sentiran decepcionados.

Este albun esta para su descarga en la siguiente pagina http://xenogears.ocremix.org/ de una manera completamente gratuita, y en diferentes calidades para los gustos mas variados.

Espero los disfruten.



Xeno-Valcristh

Comentarios

Lo más leído en el Templo