Vamos todos al Festival Anime Tiquicia -FAT 2009-


Tras medio año de incertidumbre, respecto a sí se iba a hacer este Festival o no; nuestro buen amigo Carlos Monge conocido también como El FAT; vuelve una vez más para traernos el Quinto Festival Anime Tiquicia 2009.

El cual se llevará a cabo este Domingo 18 de Octumbre, en las instalaciones del Liceo de Costa Rica.

Para la edición de este año, la actividad promete estar cargada de grandes novedades. Comenzando con el clasico apartado de proyecciones:

Este año la cinta que se proyectara sera la edición especial y extendida de Final Fantasy VII: Advent Children, que incluye casi 20 minutos de escenas y material extra. La proyección será en alta definición y dará inicio a las 10:00 am.

Los asistentes del evento también podrán disfrutar de conciertos con Boreal y Garnet, ambas bandas nuevas dentro de la "escena otaku" nacional, interpretando éxitos de J-music y temas de Anime.
Como si eso fuera poco también habrá concurso de Karaoke, Torneos de videjuegos, Pasarela Cosplay así como un "Show Visual" inspirado en el anime Detroit Metal City.

La actividad abre sus puertas a las 9:00 am. Y la entrada tiene un costo de 2000 colones.

Por nuestra parte le deseamos mucha suerte al FAT y recuerden que los miembros de Templo Kaori estarán ahí para disfrutar de la actividad.

Video promocional del FAt 2009




¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo