Nuevo trailer de Prince of Persia The Sands of Time

¿Saben cual es el problema de la mayoria de las peliculas basadas en un videojuego?

¡QUE APESTAN!

Pueden pasar dos cosas: que se tomen demasiado en serio la parte de adaptación del juego, ó construyan algo muy apegado al juego, pero en el cual al no haber interactividad nos damos cuenta que la historia es aburrida ó absurda (Doom, Silent Hill). Ó que intenten hacer una pelicula con ciertos matices del juego y terminan haciendo algo completamente diferente (Super Mario Bros, La saga de Resident Evil).

Una vez más a la carga vuelve una película basada en un juego. En este caso sigue el estilo y la historia de la trilogia de Prince of Persia de la generación anterior de videojuegos; a manos de el estudio de Disney que produjo Piratas del Caribe (peliculas que son parte de esas cosas que odio amar y amo odiar) y el buen Jerry Bruckheimer (creador de las teleseries de C.S.I.).

Podemos ver muchas referencias a la saga anterior, escenas de parkour, la daga del tiempo de PoP1, la ropa de PoP2, la Daggertail y la corrupcion de PoP3.

Quien sabe que tal resulte esta vez, aunque debo de aceptar que el trailer es impresionante, y el equipo de producción al parecer a hecho un gran esfuerzo para crear una película de alta calidad. Solo nos queda esperar.

Solo espero poder salir de la sala de cine y decir la famosa frase de la saga: "Sit down and I will tell you a tale like none you have ever heard"

Aquí esta el Trailer:




Para los interezados la linea entera es esta:

"Most people think time is like a river that flows swift and sure in one direction. But I have seen the face of time, and I can tell you: they are wrong. Time is an ocean in a storm. You may wonder who I am or why I say this. Sit down and I will tell you a tale like none you have ever heard."


The Valcristh of Persia

Comentarios

Lo más leído en el Templo