lunes, 9 de noviembre de 2009

Placeres Culposos en los Videojuegos.


Aquellos que somos fanáticos de los Videojuegos, sabemos a la perfección que, el mundo del entretenimiento electrónico podemos encontrar de todo.

Desde simpáticas mamás que nos enseñan a cocinar, hasta fontaneros bigotones que aplastan hongos. Tipos duros y recios que salvan el mundo con una escopeta en la mano, hasta sensuales arqueólogas que recuperan tesoros en ruinas perdidas.

"Para gustos se inventaron los colores". Y así como hay personas que gustan de encarnar soldados roñosos para volar bala a todo lo que se mueva; hay que por el contrario tienen gustos más extravagantes.

Ahora bien, ¿que hay de esos juegos que son extraños y bizarros, pero que por alguna razón no podemos evitar jugar?

Ya sea por vergüenza ó por simple credibilidad; existen juegos que podríamos llamar "placeres culposos". Juegos que tienen todo lo que nos gusta, pero que nunca admitiríamos que jugamos.
Con esta premisa, los chicos Gametrailers nos traen hoy este curioso Top 10, sobre este tipo de juegos.

El video esta en Ingles, y desde ya les digo que su servidor a caído como pato, con los puestos 7 y 2. Estoy seguro que más de uno sentirá "el ácido"cuando vean el número 1.




Sendoshi Kurumada

2 comentarios:

Argen dijo...

haha yo solo soy culpable de la numero 2 por dicha, aunque tengo otros placeres culposos como jugar harvest moon, re4 por el placer de matar zombies y pasar horas en editores de personajes XD

mesias-rocket dijo...

DELICIOUS SANDVICH IS NOT FOR BABIES OM NOM NOM
¿Pokemon? ¿GTA? Pfff. Si, claro.
¿Manhunt abajo de GTA? Pero en que carajos piensan, ¿eh?