Primera edición de la TOYS' CON 2009


Para todos aquellos amantes de las figuras de acción, Resinas y Personajes de nuestra infancia, este Sabado 7 y domingo 8 de Noviembre, se llevará a cabo la primera edición de la Toys Con 2009.

Una actividad que tiene como fin, reunir en un solo lugar a todos los fanáticos y coleccionistas de las Figuras de Acción. Con la intención de darse a conocer, y compartir con el publico sus gustos y pasatiempos.

Desde los infantables, Transformers hasta los emblematicos personajes de Star Wars. Pasando por los Cazafantasmas, Gundams, G.I Joes, Zoids y demás.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Museo de los Niños . Y la entrada tendrá un costo de ¢1.600 colones.

En este evento podras disfrutar de exposiciones, disfraces, talleres, conciertos, foros, videos y música vivo. Así como de poder apreciar las más importantes colecciones de figuras de accion de Costa Rica.

Muchas de estas colecciones son privadas y por eso esta actividad es una oportunidad para apreciar verdaderos tesoros como nunca antes lo habias podido hacer.

Para más información visiten: http://www.toys-collector.com/


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo