Sexualidad Humana: De la Ficción a la realidad

Preámbulo

Material Erótico: Lo que comprende el amplio mundo del material erótico es todo aquello que nos ayuda a mejorar nuestra relación de pareja, o bien nos ayuda a sentirnos mejor en casos de soledad.

Uso del Mismo: Con esta encuesta pudimos comprobar el hecho de que la población de nuestro país sí lo conoce, sin embargo, muchos no lo aprueban. Pero esta no es la piedra del camino para que no podamos abrir nuestras mentes a nuevas prácticas de satisfacción sexual .

Introducción al Punto

Para nosotros, ¿qué es aprovechar el tiempo?

Aprovechamos nuestro tiempo al máximo, sobre todo los días o los momentos que tenemos libres para buscar nuestra propia satisfacción y la de nuestra pareja. Por dicha razón, hemos avanzado en la tecnología, pero de una u otra manera también hemos avanzado en nuevos métodos de obtención de placer por medio de técnicas u objetos para el momento de la relación sexual.

Anotaciones Jocosas

  • En este caso en particular fue jocoso ver como las personas encuestadas , dejaban escapar risas de vergüenza o temor ante lo que uno pudiese pensar de su respuesta.
  • Sin embargo también fue interesante el hecho de ver a la gente en su estado natural, que ciertamente eso es algo que no siempre se puede ver. Dado que estamos en un mundo en el cual vivimos de las impresiones de los demás.

¿Cual es la necesidad de la población hacia el uso de material erótico?

Dentro de nuestro contexto, lo población juvenil conoce, de esto desde edades tempranas. En las cuales el acceso a las mismas les es negado.

Pero es algo entendible puesto que estas edades, es justamente cuando uno comienza a descubrir su cuerpo.

En muchos casos al no encontrar algun medio para desahogarse. Se recurre a la busqueda y uso de este material.


¿A que nos referimos con material erótico? Cualquier material que sea referente a la actividad sexual. Entre estos podemos encontrar:

  • Imágenes

  • Películas

  • Lencería

  • Juguetes

Riesgos Existentes:

Muchos de ustedes se preguntaran lo mismo que me pregunte yo cuando propuse esta pregunta:

Por que este tipo pregunta algo como esto si se supone que al estar hablando de esto es por que sabe?

Eso es algo cuestionable puesto que con las respuestas de la encuesta se denota cierta ignorancia con respecto al tema.


Solo para aclarar: no existe riesgo con respecto al uso medido o desmedido de estos objetos.

¿Como hacer de esta practica, algo con sentido? Por esta razón es que se puede llegar hacer combinaciones de conocimiento junto con herramientas. En cuanto a esto de las herramientas nos referimos a los juguetes sexuales.

Juguetes Eróticos

Hace algún tiempo los de juguetes sexuales eran pocos y aburridos. Actualmente la mujer y el hombre desean más objetos en los cuales encontrar satisfacción sexual.

Los juguetes sexuales también son un medio de autosatisfacción. Se utilizan para aumentar el placer sexual durante la masturbación, inclusive para la mejora del momento de satisfacción sexual.

Algunos ejemplos de Juguetes Eróticos

  • Bolas Chinas

  • Bolas anales

  • Muñecos
  • Funda para pene

  • Vibradores

  • Dildos

  • Conos anales

  • Anillo Constrictor

  • Fundas para dedo
  • Masturbadores

  • Extenciones

  • Lenceria

Juguetes sadomasoquistas

Arneses: Además de tener función estética, lo usan tanto quienes jugar de dominadores o también esclavos del sexo.

Brazaletes y colares: Son hechos generalmente de cuero, hierro u otros metales para inmovilizar manos, pies o cabeza.

Corsés: Resultan muy excitantes a la vista y favorecen la figura. Hay quienes disfrutan cantidades de ver a su pareja en uno de estos. Su material, por predilección es el cuero.

Cuerdas: La finalidad de estas no es lastimar, sino inmovilizar y aumentar, por tanto el excitante sentimiento de dominación.

Látigos: Son uno de los preferidos en la práctica sadomasoquista. Se usan para golpear la piel produciendo dolor y dejando que quien lo reciba se sienta dominado o quien lo hace se sienta poderoso.

Mascaras: Hay para todos los gustos. Algunas tienen mordaza, otras cierran la boca con una cremallera. Otras ocultando en parte la expresividad del rostro, y dando por tanto un toque de misterio.

Mordaza: Su fin es disminuir al mínimo los gemidos o gritos de dolor. Las hay en forma de bola que se sitúa entre los dientes, otras son realmente una mordaza, una banda de cuero que cubre totalmente la boca, cerrándose por detrás de la cabeza, con una lengüeta que se sitúa entre los dientes para morderla y evitar así que la persona se muerda la lengua.

Otros elementos a considerar

Espejos: Los espejos pueden resultar un excelente medio para erotizar la vida sexual.

Libros eróticos: La lírica erótica suele excitar bastante. Existen poesías, cuentos, relatos y novelas.

Además, también están los libros eróticos que cuentan con descripciones detalladas las posturas sexuales.

Cremas, lociones y aceites eróticos: Estos vienen en varias presentaciones, esencias, olores y sabores.

Muebles: Son una nueva generación de muebles ideados para el placer, adecuando de manera ergonómica la forma de los mismos para la relación sexual.





Disfraces eróticos

Hay atuendos que envuelven un gran erotismo para el hombre o para la mujer. Son perfectos para cumplir fantasías sexuales.


Riesgos

NO HAY RIESGOS, SIEMPRE Y CUANDO SE PRACTIQUE DE UNA MANERA SEGURA.

Y EN CASO DE QUE LLEGUEN A

UNA ADICCION

¡DISFRUTENLA!


Gabriel Lobo

Comentarios

Unknown dijo…
Yo quiero la Muñeca System!!!

Lo más leído en el Templo