En el camino de las Navidades


¡Saludos Lectores!

Ha pasado bastante tiempillo desde mi última entrada. Pues si bien es cierto que la Universidad ya se acabo; resulta que mi familia me ha mantenido ocupado con varias cosas (algunas de ellas llevadas a cabo de mala gana).

Pero bueno; ya estamos en Diciembre. Y con él último mes del año llega la época de vientos fríos, jugosas comidas, Festival de luz, dinero por doquier y niños latosos que nos tiran confetti en la cara.

¡Y sí! en Templo Kaori ya comenzamos la Navidad (mi época favorita). Así que no se extrañen si en los próximos días empezamos a remodelar la página para estar acorde a las fiestas.

Claro que también tenemos planeado cambiar de aspecto para el próximo año. La verdad es que ya va siendo hora de otro cambio de cara.

Ahora bien, ya que estoy retomando mis deberes con el Blog; esta semana habrán muchos artículos de mi parte. Destacando entre ellos la reseña del Festival Tolkien, el Kawaii de Invierno, un par de reviews de videojuegos y uno que otro articulo de Filosofía. Así como el tan esperado Versus de la Semana.

Además como ya es costumbre en Diciembre; los aficionados del Manga y Anime de nuestro país podrán disfrutar de dos Friki-Fiestas. Pues a partir del próximo Domingo, arrancá la primera entrega del Festival Kurisumasu 2009, así como la cita anual en el Matsuri. Y en ambos eventos el equipo de Templo Kaori estará haciendo de las suyas.

Como ven este mes esta cargadito de sorpresas. Y con miras al cercano 2010, desde ya les agradecemos a nuestros lectores por compartir con nosotros durante otro año más de loqueras.

Bueno, por ahora me despido. Después de unas cuantas partidas en el Dissidia, estaré subiendo los primeros artículos.

¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo