Felíz Navidad les desea el Templo Kaori


Aunque esta semana no hemos actualizado mucho que digamos, (producto evidente de las vacaciones navideñas) queremos aprovechar estas fechas, para compartir con nuestros lectores unas cuantas palabras:

Navidad, esa celebración en la que la mayoría de las personas nos damos permiso de ser felices. Las familias comparten y las alegrías vuelan. Las sonrisas son sinceras y las lágrimas cálidas.

Así como hay algunos que dan gracias por tener un día más de vida (y otros por un bocado más en la boca); Algunos por el contrario se desviven por los impulsos consumistas. Olvidando por completo que aún durante estas fechas, existen individuos que no tienen nada.

La Navidad es una fecha que hace de diciembre un mes especial. Donde las personas sueñan, rién y reflexionan. Nos damos permiso de olvidar los problemas de la vida, reconciliarnos con nuestros hermanos y entregarnos por un instante a la paz.

Sin embargo, no todo son lucecitas en el árbol. Pues aún en estos tiempos de armonía; existen personas que no conocen la esperanza. Y luchan día a día por afrotar sus dificultades.

En medio de este mundo convulsionado, debemos recordar que estas fechas no se tratan solo de regalos y buena comida. Sino de solidaridad, respeto y apoyo para los que nos rodean. Recordemos que el mejor regalo que podemos darnos, es la satisfación de tenderle la mano a quienes la nescesitan.

Demos gracias por todo lo que tenemos. Y sí nos sobra algo, hagamos lo posible por compartilo.

De parte de todos el staff de Templo Kaori ( y los que no... ¡salados!) queremos desearles una ¡¡Felíz Navidad!! esperando que la pasen muy bien en estos días...


Felices Fiestas. Esperamos escribir un poco, durante estos días


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo