Iron Man 2 - Nuevos Trailers-

!!Todo Bien Gente¡¡

Estos dias he tenido mucho trabajo (genial , pero cansado), asi que muy rapido me doy la vuelta por el Templo para dejarles estos trailers de el hombre de Metal -Iron Man 2-.


La historia está basada en los episodios que se suceden seis meses después de la finalización de la primera película, cuando Stark se transforma de ser un licensioso millonario explotador, en una especie de pacifista metálico.

“Iron Man 2″ llegará a los cines estadounidenses el 7 de mayo del 2010 y espera volver a convertirse en un éxito veraniego.

El film, que está basado en los comics de Marvel, presenta impresionantes efectos visuales, acompañados de las actuaciones de Gwyneth Paltrow, en el papel de la asistente personal de Stark; Mickey Rourke, quien será Ivan Vanko, el tipo malo de la película también conocido como Whiplash; y la hermosa Scarlet Johansson interpretará a Natasha Romanoff y su alter ego, Black Widow.

Pero como si eso fuera poco, también se podrá disfrutar de la actuaciones de Samuel L. Jackson (como otro héroe de Marvel, Nick Fury), Sam Rockwell (rival corporativo de Stark) y Don Cheadle, quien reemplazará a Terrence Howard en el mismo papel de James Rhodes.







Abraham -Iron-Franky-Cyborg

Comentarios

Lo más leído en el Templo