Kagaya Yutaka: Arte fuera de este mundo…

¡¡Hola a todos!! ¡¡FFF (Felices Frikis Fiestas)!!

Estos días de vacaciones me han permitido demostrar que tener demasiado tiempo libre es una bendición!! Ahora, también me ha hecho escudriñar en lo más oculto de la Internet y en esos procesos me encontré con uno de mis artistas favoritos: Kagaya Yutaka.

Breve Biografía:

Nacido en 1968 en la Prefectura de Saitama, Kagaya Yutaka fue en su juventud una persona tan interesada por el cielo estrellado, que comenzó a crear muchos dibujos y aprendió astronomía por si mismo. En sus tiempos de estudiante se intereso por el uso de computadoras, mientras se decidía entre ser astrónomo o ilustrador. A partir de 1990 su arte digital comienza a tener renombre en Tokyo hasta el día de hoy.

Un arte casi utópico y embriagadoramente onírico

La razón por la que Kagaya posee tanta fama es por sus visiones respecto al espacio, cada obra de arte está ubicada en algún lugar del espacio pero curiosamente si te dejas llevar por la obra, te parecerá que ahí no existe el tiempo, dándote la casi realidad de estar en un sueño. Su obra está dividida en colecciones y la más famosa es “Celestial Exploring”, que además de poseer una calidad y colores más reales que las películas 3D de hoy en día, cada imagen posee su propia historia, dando la impresión de que el mismo Kagaya estuvo ahí.

Pero saben qué? Aquí es mas observar y sentir que leer. A continuación les pondré un ejemplo de cada colección obtenida de la web del creador: www.kagayastudio.com y en este orden:

1. Scorpius (The Zodiac):

2. Cassiopeia (Starry Tales):



3. Serenity (Celestial Exploring):


4. Fantasy Railroad in Autumn (The Celestial Railroad):


5. Luna Garden (Tranquil Night of Stars):



6. The Universe y Galaxy, sea of the Stars (SPACE):

Los invito a dejarse llevar...

La Dama Ambulante "El único lugar que me falta ver..."

Comentarios

Syley dijo…
mencanta gracias ademas asin podre saber mas de este autor por uqe quiero hacer un trabajo sobre el en Visual y plastica estaba buscando informacion de el i al final la encontre wii y por cierto adoro el manga y el anime y tambien la musica japonesa coreana y (buenoo la china no la escuche aun)

Lo más leído en el Templo