R. Spiral solicita su ayuda con esta pequeña causa: Una perrita busca hogar

Conociendo la solidaridad que ha caracterizado a los miembros y lectores del Templo Kaori, quiero solamente solicitar su ayuda con esta situación: la perrita que verán a continuación ha sufrido de maltrato y abandono, y necesita un nuevo hogar. Por el momento, está en la R. Cueva primordial (entiéndase, la casa de mis padres). Pero, lamentablemente, no podemos quedárnosla. Por eso, les pido que si alguno de Uds puede adoptarla, o correr la voz, estaríamos profundamente agradecidos. Doy completa fe de que ella es una criatura tierna y leal, será una gran mascota para cualquiera que le dé la oportunidad.

Adjunto el anuncio hecho por mi hermana.


Perrita busca casa




Manchis es una linda perrita doberman pincher cruzada. Tiene un año aproximadamente y está castrada.

Fue abandonada en dos ocasiones por sus desalmados ex dueños, quienes la rechazaron por ignorancia y negligencia. Ahora está en un hogar temporal, pero busca un hogar permanente en donde la cuiden, la quieran y le den las atenciones requeridas.

Es muy inteligente, cariñosa y leal.

Si usted está interesado en adoptar a esta perrita y posee la disposición y los medios para tenerla, comuníquese al teléfono 2260-6932, con Marcela Ramírez o Dinorah Hernández.

No se pide nada a cambio, sólo que la quieran atentamente, ya que ha sufrido mucho y se merece una vida mejor.


¡GRACIAS!


R. "Help the animals" Spiral

Comentarios

Lo más leído en el Templo