¿Si yo fuera Dios?....

¿Mandaría todo al averno? Jajajaja no descuiden no haría eso (al menos no con todo) Sin embargo, eso me puse a pensar mientras esperaba a mi madre en donde solían estar "Las 3 Américas" en Heredia y veía a la gente apresurada por regalos efímeros para estas fiestas, ¿que pasaría si fuera Dios? Si de entre todos los humanos a mi se me encargara ser Dios. Además de hacer este mundo a mi antojo y hacer cosas muy divertidas y ¿precisamente en estas fiestas? ¿donde nadie se pone a pensar en su propia espiritualidad y se van por lo material? Primero pensé en mis queridos amigos del Templo, a ellos les daría un regalo muy adecuado para ellos, siendo tan infinitamente poderosa todo seria posible y serian:


Hideki-Sama: la mejor conexión a Internet del mundo para que tenga suficiente del material que tanto le gusta y por supuesto en HD.

Dash: un chip especial con toda la pokedex nacional para que la complete sin tener que usar el wi-fi para que no lo chuleen los japoneses.

Abraham-Franky-Cyborg: Todos los libros de Sendo (hermosa y cuidadosamente robados por mi claro ^^) y un paquete especial del gobierno del Japón que contenga una foto de mi sentada en el Gundam de Odaiba y la mire cuantas veces quiera.

Gurdiak Tinar: Una máquina del tiempo para que regrese a los tiempos del colegio y sea el primer lugar en todo en vez de cierta persona y se divierta viendo los errores de la humanidad.

Sendoshi Kurumada: una linea de celular 3G y una tarjeta de crédito ilimitado para que gaste como enviciado en sus deseos más locos.

Valcristh: un Edward Cullen indestructible para que patee, queme, mate, destroce, machaque y pique cuantas veces le venga en gana. ¡Ah! y los derechos de los libros y las películas para que haga lo correcto y vuelva hombres a los personajes.

Pau: una varita mágica que vuelva todo color de rosa (literalmente).

Ladyfiremon: Un viaje a Italia todo pagado por todo el tiempo que quiera con pasta como comida especial y obviamente como guía personal Laura Pausini

GABRILOBO:
un pase especial a Latin American Idol y CNN para que critique en santa palabra todo lo que quiera y a quien quiera cuando quiera y como quiera.

Stier: Una estrella de Mario para que ya no le afecte la mala suerte y este protegido de los accidentes e infortunios de la vida.

Naye: Una caja con infinitas jirafas de papel para que les rompa el cuello.

JAY: Aun no lo conozco muy bien pero le daría suficiente poder como para que cree su idea de mundo perfecto con lo que desee. (en un mundo que no sea el mio por supuesto).

El Kiai: en agradecimiento por invitarnos a su casa en Halloween le daría una súper computadora que nunca se dañe y sea anti- audífonos de Sendo.

Puck: Oh Pamela, ¿que te daría? ¡Ya se! Primero una trampa para quitarle su bokken (donde esta su alma inmortal) y luego le daría la película de terror que tanto “ama"; y muchos mas hermanos para que los ame y la vuelvan loca, ah! y una C.C. tamaño natural que vaya con ella a todas partes.

Tenshi: Un vale por un regalo porque no se que darle.

Grizzly Sigma: Los derechos de Saint Seiya para que lo desarrolle como quiera.

Nowhere Man: El aumento de HP que tanto se demostró en el lapicero que nos mostró el día del festival Tolkien.

Mesías: Le daría la Internet para que la maneje como quiera (nos fuimos a la mierda) y un Candlejack personal para que secuestre personas.


Es increíble como todo se puede pensar en una tarde de compras navideñas (lo cual demuestra que no tenia nada que hacer) Por supuesto pensé en mi regalo perfecto y creo que me daría lo único que deseo, he deseado y siempre deseare: tranquilidad absoluta. Y ustedes ¿que harían si fueran Dios?


La Dama Ambulante "Vivir tranquila seria el regalo perfecto"

Comentarios

Unknown dijo…
Gracias!!! pero me conformo con Costa Rica nada mas, el mundo es un lugar muy grande. Mi idea de una sociedad perfecta, es similar a la de Huxley en un Mundo Perfecto, solo que no condicionaria a la gente para consumir, solo para no joderse mutuamente.
Franky -Cyborg- dijo…
UMMM... Yo quiero un Gundam...tenerl el mundo!! y Chocobo!!! JAJAJAJA Gundam de Odaiba!!!! (anexo sonrisa maligna)...
Anónimo dijo…
Oye, como es que mencionaste a Candlejack y no t
Writter-sama dijo…
Muahahahaha xq en esos momentos era Dios y estaba bajo mi control
Spiral Route dijo…
Mi Dama, si fueras Dios... te pediría que me sacaras de ese sitio y pudiera estar en un trabajo estimulante, para el intelecto al menos...

O, como decía Savater, "me gustaría ser lo suficientemente rico como para vivir con modestia el resto de mis días". De existir Dios, eso sería lo único que le pediría...

Lo más leído en el Templo