¡¡WWE EN COSTA RICA!!



Tiempo de complacer a los más fieles parece ser el lema de los grandes espectaculos internacionales. Primero fue Iron Maiden, luego Metallica, sKA-P y ahora le toca a la WWE cumplir el sueño de más de un aficionado.


Así como lo oyen. Es oficial.


The Undertaker, Batista, Rey Mysterio, Chris Jericho, CM Punk, Kane entre otros, finalmente tocaran suelo tico este 13 de febrero como parte de la gira Road to WrestleMania Tour que estan realizando las estrellas de la WWE por Latinoamérica.


La información fue confirmada en la pagina oficial de la WWE esta tarde (link abajo) y según las fuentes oficiales, el evento se realizara el 13 de febrero en estadio Alejandro Morera Soto, y las entradas saldran a la venta el 14 de diciembre con un costo variará entre ¢12 mil hasta los ¢80 mil.


Estas podran ser adquiridad en la página http://www.specialticket.net/, o en los locales de Servimas, Mas x Menos, Bansbach, Tiendas Gollo y por el call center al 2206 7770.


Fiebres de la lucha. Preparensen para vivir esto.

WWE en Costa Rica. Estadio Alejandro Morera Soto. 13 Febrero 2010.


Tambien les dejo el link para que aquellos que no conocen mucho del tema se ambienten, escrito por el Buen amigo -Dash-.


http://templo-kaori.blogspot.com/2009/08/por-que-ustedes-lo-han-querido-aqui.html


Link oficial...!!


http://www.wwe.com/schedules/events/rw/eventdetail/12798272



Franky-WWE LIVE IN COSTA RICA-Cyborg

Comentarios

Lo más leído en el Templo