¡Adios 2009! ¡Saludos 2010! Templo Kaori les desea lo mejor para este año


Bueno, he aquí otro año que termina. Y con él se van muchas risas, alegrías, aventuras, congojas y un sinfín de experiencias.

Sí bien es cierto que para muchos el 2009 no fue el mejor de los años; lo cierto es que no podemos estar del todo malagradecidos. Pues empezar un nuevo año sin recordar las dichas del anterior; es por mucho una enorme torpeza. Un año de vida es un regalo demasiado grande como para echarlo a perder con malos recuerdos.

El año nuevo es una oportunidad más para cambiar nuestra vida. Mejorar nuestros estudios, superar el trabajo, perdonar las deudas y empezar desde cero todas aquellas cosas que nos dejamos en el camino. Aceptar nuestras presentes y futuras responsabilidades, sin dejar de lado los pasatiempos y aficiones.

Comienza el 2010. Y con él, un mundo de nuevas oportunidades se abre frente a nosotros. Este es el momento propicio para reflexionar sobre las experiencias pasadas, situaciones presentes y el porvenir incierto. Aprender del ayer, disfrutar de hoy y afrontar lo que venga para mañana. En fin, no le demos más largas al asunto.

De parte de todos los miembros de Templo Kaori; quisiera agradecer a todas aquellas personas que estuvieron con nosotros durante el 2009.

A nuestros fieles lectores e incipientes detractores. Nuestros críticos puntuales y consejeros acertados. A los que nos inundan el correo con mentadas de madre; así como a los que nos felicitan por nuestros artículos. Sin olvidar también a todos nuestros amigos de otros websites, blogs y agrupaciones.


¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2010 PARA TODOS!!



¡Y gracias por seguir con nosotros!


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo