Avatar logra el Oro en la taquilla

Buen día lectores, aquí su buen Stier les escribe en medio de sus quehaceres universitarios. Si les debo un reportaje, y espero publicarlo mañana, espero me disculpen la demora n_nU, pero esta noche el pequeño informe se lo lleva la más nueva joya del cineasta James Cameron, me refiero a Avatar.

¿Por qué?

Tras cinco semanas de exhibición a nivel mundial, AVATAR de James Cameron se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos!!, desbancando así de una vez por todas a Titanic, el trabajo anterior de Cameron. Si hace una semana al novedoso filme en 3D le hacían falta escasos 200 millones, en los ultimos días, Avatar logró alcanzar los 1 842 millones de dolares, superando así los 1 835 millones de dolares de Titanic; una suma bestial en mi parecer, y que seguirá incrementandose, puesto que a la cinta aún le falta mucho para desaparecer de carteleras; así que podríamos estar asistiendo todos a la creación de un nuevo record de taquilla en lo que al 7mo arte se refiere.



Realmente me alegra mucho saber la increible acogida que recibió este filme, puesto que es de lo mejor que se ha logrado en los últimos años en materia de cine, sentando un precedente para lo que los cineastas deberán superar en el futuro, si es que quieren llevar el cine a nuevos niveles. Así que en hora buena para Cameron, ojala la secuela de Avatar sea tan buena o incluso mejor que lo que podemos ver hoy en día en nuestras salas de cine.

Y si aún no han visto AVATAR.... Vayan a verla!! ;D.

PS: Así es Leo, ya nadie te quiere XD


Stier "Learning Na'vi"....

Comentarios

Unknown dijo…
A mi me gusto mucho la pelicula y considero que va a sentar un precendente a nivel tecnico en la historia del cine.

Ademas la historia en si, si bien no es lo mas original del mundo, al menos esta bien narrada y deja un mensaje que no deja de ser importante.
Writter-sama dijo…
toma eso titanic!!!

a mi me gusto avatar y llore cuando murio trudy y la ikran de neytiri!!
Writter-sama dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiba dijo…
Estoy de acuerdo respecto a que la cinta representa un gran logro a nivel técnico, y aunque la disfruté sinceramente no creo que sea de lo mejor que ha parido el mundo del cine.
Franky -Cyborg- dijo…
Estoy deacuerdo con Kiba, la pelicual es genial, con grandes efectos, pero hasta ahi...es logro pero en verdad ahi y vendran cosas mejores...

Lo más leído en el Templo