Noticias para los Fans de Rockman: Rockman Zero Collection para DS

De nuevo a las andadas, tras otra jornada de "Librero Errante" por San José. Poco a poco me voy acostumbrando a esto.

Ahora bien, ayer por la noche mientras revisaba mi cuenta de Twitter; me lleve una grata noticia cuando leía las actualizaciones de mi compañero Grizzly Sigma. Razón por la cual quisiera compartir la nota en cuestión, con nuestros lectores adictos a los videojuegos:


La compañía Capcom (responsable de títulos tan sonados como Street Fighter, Resident Evil y Marvel vs Capcom, entre otros) acaba de estrenar una nueva sección en su web japonesa para anunciar la salida de Rockman Zero Collection. Una edición especial de la mítica saga de Gameboy Advance ahora para Nintendo DS.

Esta nueva entrega; más que ser una secuela sera una recopilación de los 4 juegos originales de Advance. Sin embargo aún no se tienen detalles sobre si el juego incluirá mejoras ó bien nuevas opciones de juego.

Para aquellos que no estén al tanto; la saga de Megaman Zero se sitúa cientos de años después de la saga Megaman X. Y en ella se nos cuenta lo sucedido tras la desaparición del virus Sigma y la destrucción de los Mavericks.

Como bien lo menciona el titulo, el protagonista de la historia, es Zero. Quién tras despertar de su largo sueño, deberá hacer frente a nuevas amenazas ante la guerra de Humanos y Reploides.

La fecha de salida para la versión japonesa será el 22 de Abril del presente año. No obstante aún no hay noticias de su lanzamiento en Occidente.

Yo por mi parte espero ansioso que el juego salga también para América. Pues los que me conocen saben que de toda la franquicia Megaman, la saga de Zero es mi FAVORITA. Por ahora los dejo con el video promocional del juego. Así como la dirección oficial de la Web Japonesa.






Sendoshi "Maverick Hunter Rank S" Kurumada

Comentarios

Grizzly Sigma dijo…
http://www.joystiq.com/2010/01/28/mega-man-zero-collection-arrives-in-north-america-in-early-summ/

Lo más leído en el Templo