Duelo de Verdaderos Hombres -Versus entre Leyendas-



BATMAN VS WOLVERINE


Segun creo en esta vida, todos intentamos buscar seres que hagan la diferencia; y estoy hablando de personajes de comics. Cada vez que pensamos en individuos que se salgan de lo simple y van al extremo; visualizamos a varios, pero hay dos tipos que se han ganado un puesto entre los mas legendarios. No solo por lo que ellos han hecho; sino por que solo mencionar sus nombres es señal de respeto. Y es más un aire de respeto que se precipita sobre las mentalidades que en su momento lo analizaron.

Al mencionar los nombres de estos individuos no se necesita mayor presentación, de hecho las leyendas dominan y dan la carta de presentación por si solas. Que sin duda mejoran cualquier descripción; excepto talves la de los tipos que en su momento se interpusieron en su camino, y su experiencia es de comentar. La vida les ha enseñado a que siempre hay fuertes golpes, han pasado por el mismo infierno y lo han superado; la lucha es cada dia su mayor pasatiempo quieran o no y acabar con los que en su Justicia no sirven.

Aunque cada uno se maneja diferente, sus vision de los que es correcto es bastante idílica y su modo de operar muy opuesto. Ambos luchan sin cuartel, y aun mas importante quien pelee con ellos, posiblemete dudan entre en sus pensamientos, si son capaces de analizar con quien se estan metiendo.

La pregunte no es ¿quien es mas fuerte? ó ¿quién es mejor?; no se puede limitar a algo tan simple y vago. Estos tipos no llegan a estos niveles; seria ofenderlos...La pregunta y con todo lo que implica, haciendo un conteo de lo ¿que han hecho?, ¿como lo han hecho? y ¿porque lo han hecho?, seria mas bien una idea que cada uno debe analizar.

La pregunta es simple. "Para cambiar el rumbo, veamoslo así: Si ustedes estan cara a cara, enfrente de estos dos señores, ambos de mal humor despues de un largo dia de patear traseros de villanos, haber perdido un lance con alguna de las tantas señoritas que los buscan, ó simplemente un día de mierda y ellos te preguntan:

¿Cual de nosotros se merece el titulo de legendario? y ¿Porque?. ¿Que les respoderias?

Ambos son muy rajados, pero creo que alguno debe ser mayormente reconocido como leyenda, o tal vez un empate, pero bueno....

Les dejo la opción de la respuesta...


:::BATMAN:::

Es un superhéroe creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger (aunque sólo se reconoce la autoría al primero) propiedad de DC Comics. Su primera aparición fue en la historieta titulada El extraño caso del sindicato químico de la revista Detective Comics n.º 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939.

Desde entonces, la identidad secreta de Batman ha sido siempre Bruce Wayne (Bruno Díaz, en algunos países de habla hispana), un empresario multimillonario y filántropo. Después de ser testigo en su niñez de la muerte de sus padres, jura venganza y, tras someterse a un riguroso entrenamiento físico y mental, se dedica a combatir la delincuencia en Gotham City.

En todas sus apariciones como Batman, Wayne se disfraza de murciélago. A diferencia de otros superhéroes, no posee superpoderes sino que utiliza el intelecto junto a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales atrapar a los criminales. Reside en la mansión Wayne (en cuyos subterráneos se encuentra la Batcave), y es asistido regularmente por aliados y empleados, entre los que destacan Robin, Batgirl, Nightwing, el oficial James Gordon y el mayordomo Alfred Pennyworth. A principios de 2009, tras la aparente muerte de Wayne, fue sustituido por Dick Grayson (el primer Robin), quien ejerce desde entonces como el nuevo «guardián de Gotham City».


::WOLVERINE::

James Howlett, alias Logan y mejor conocido como Wolverine, es un superhéroe de Marvel Comics, miembro de los X-Men, Alpha Flight y New Avengers. Su nombre en inglés se refiere al glotón, un mamífero carnívoro que habita en Norteamérica y norte de Asia, y es famoso por su fuerza y fiereza. Ha adquirido distintos nombres como Logan, Arma X, Emilio Garra, Parche, Guepardo en algunos países de Latinoamérica, Lobezno en España y también, Glotón en los cómics de Novedades Editores de México, aunque en otros, como Argentina, Perú, Venezuela y Uruguay, conservó el nombre original.

Su primera aparición la realizó dentro de las páginas del número 180 del cómic The Incredible Hulk, en (octubre de 1974), aunque su presentación formal fue en el número siguiente por descuido del guionista (número 181, noviembre de 1974). En la décadas de 1980 y 1990, los cómics en los que aparecía el personaje de Wolverine llegaron a convertirse en los más vendidos de la editorial Marvel. Wolverine es también significativo por ser el único cómic de superhéroes con un impacto real y adulto para las siguientes décadas, garantizando su popularidad incluso fuera de los círculos de lectura de cómics. La popularidad de Wolverine es prácticamente equivalente a la de Spiderman o a personajes de mayor reputación como Iron Man, Hulk o el Capitán América.

Un video ilustratorio:




Franky "dificil respuesta" Cyborg

Comentarios

Harlock dijo…
Batman, ya que la pregunta es sobre cual es más Leyenda, el buen detective de la noche, es más universal, tiene más tiempo de rondar comics tiene, guiones excepcionales y la mejor película basada en comics de todos los tiempos ever

Lo más leído en el Templo