¡Feliz Cumpleaños Jay ( y algunos de más)!


Hideki en compañía de nuestro buen Pablito. El duo amoral por excelencia

Y como bien reza el titulo de aquella película de 1978 dirigida por Robert Klane; ¡¡Por fin es Viernes!! y gracias a Monesvol que ya se acabo la semana.

Hoy 5 de Febrero quisieramos saludar una vez más a nuestro muy querido amigo, Juan Pablo Saenz. Mejor conocido por nuestro lectores como Jay. Quién hoy día celebra "dichoso" otro cumpleaños.

Tras 3 décadas de rodar por este perfido y absurdamente desquiciado mundo, nuestro buen amigo Pablito continua deleitándonos con sus reportajes notables e incisivos; y más aun en estos días de politiquería.

Siempre acertivo a la hora de decirnos la verdad, el buen Pablo es por mucho un elemento vital de nuestro equipo. Así que de parte de todo el Staff de Templo Kaori, le deseamos un muy FELIZ CUMPLEAÑOS; esperando que la pase de lo más bien en estos días.

Ahora bien, aprovechando que estamos con los saludos de cumpleaños, quisieramos también mandar una cordial felicitación (algo tardía pero cumpliendo) a nuestras compañeras Adriana "La Dama ambulante" y a Alejandra "Lady Firemon". Que si la memoria no me falla también les debíamos la entrada cumpleañera. En fin la verdad es que:

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS !!


Aquí le dejamos un bonito Regalo a nuestro buen Pablito. Como siempre una linda pelirroja es ideal para alegrarnos el día.



Sendoshi Kurumada

Comentarios

Unknown dijo…
Pura vida gente, solo hay un problema con la peliroja... MUCHA ROPA!!!
Writter-sama dijo…
^^ felicidades pablito!!!!
Writter-sama dijo…
mi pelo se ve egipcio en esa foto o.o

Lo más leído en el Templo