viernes, 19 de febrero de 2010

Recomendaciones de Anime: Hellsing -Ultimate-


La organización británica Hellsing es una organización secreta gubernamental de corte protestante cuyo propósito es luchar contra enemigos sobrenaturales (en especial los vampiros) "en nombre de Dios y de su majestad la Reina".

Se trata de un organismo dotado de gran poder para tomar decisiones (está por encima de Scotland Yard, incluso) y que cuenta con un gran número de efectivos, todos humanos militares o agentes especiales. El nombre viene dado por el hecho de que su dirigente, Lady Integra, es descendiente directa de Abraham Van Helsing, quien venció a Drácula en la novela original. La serie se centra principalmente en esta organización y en la trama que pone en peligro su hegemonía.

En los OVAS, la Organización Hellsing debe enfrentarse al grupo separatista Nazi "Milennium", dirigido por el Mayor. Esta es una organización que esta dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaran en la Segunda Guerra Mundial y que también tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo.





Las ovas estan muy buenas y se las recomiendo, en realidad lo mejor es la animación y ver morir a los nazis, es divertido....

Franky "More Blood," Cyborg.

1 comentario:

Carlírio Neto dijo...

Saudações!

Quem escreve é Carlírio ( desde Brasil ), dono do blog "NETOIN!", que possui textos sobre animação e cultura japonesa.

Estive visitando o "Templo Kaori", e gostei muito do que vi aqui. Vocês escrevem sobre games, animes, desenhos, filmes, personagens, de uma forma muito clara e direta, o que é altamente positivo!

Parabéns pelo blog!

Gostaria de saber se existe a possibilidade de ser feita uma parceria entre os nossos blogs ( troca de links ).

Segue-se o endereço do "NETOIN!":
http://netoi.blogspot.com/

Desde já agradecido pela atenção, e mais uma vez parabéns!

Até mais!