19, el número más gris...

Buenas noches señoritas, señoritos, señoras, señores y demás mentes pensantes...

Estas últimas semanas, han sido para mí como años, lo bueno es que yo no creo en el tiempo, por ende...lo que dije no vale xD. Como una manera de canalizar lo poco que me queda de ansiedad, escribiré aquí lo que he aprendido desde que cumplí "19 años":

1. Aún cuando bromeo mucho...me doy cuenta de que de verdad no siento ninguna clase de maldad hacia otras personas (he decidido perdonar a mi pasado y aceptarlo, no lo puedo cambiar pero gracias a todo lo ocurrido estoy aquí escribiendo), antes pensaba que la única manera de vivir era no sentir nada, pero en realidad, la mejor forma de vivir es amando, perdonando y ser positivo.

2. Al perdonar, los enormes bloques que sentía en el corazón se han ido cayendo, me siento más ligera, más sensible y hasta más hermosa (Sí tenía baja autoestima.)

3. Soy bastante ingenua. Creo en el bien, en la bondad de las personas, en ayudar a otros, en ser honesta, en el perdón y en el amor. Sí, soy más ingenua de lo que creía, pero así soy feliz.

4. Tengo sentimientos y de nada me sirvió evadirlos durante una década. Desperdicié una década reprimiendo mis emociones y aunque lo lamento, debo comenzar de nuevo.

5. Me ha costado un cañazo levantarme de donde estaba, porque he tenido que recrear todo mi ser de nuevo al darme cuenta de que en esta década no me he forjado un verdadero carácter, todo lo he ido formando de a poco y es un proceso muy pero muy doloroso (las ganas de inexistir no han faltado pero ya soy capaz de eliminarlas al darme cuenta de que tengo amigos, familia y mi propia persona por lo qué seguir viviendo)

6. Mis amigos y mi familia han sido mis columnas estos meses, desde que los conocí me han demostrado que vale la pena estar viva y de cada uno aprendí algo muy valioso (Si quieren saber qué preguntenme miembros del templo xD) Admito que de no haberlos conocido, mi vida habría sido muy distinta. En pocas palabras son parte de mi motivación y mi fuerza.

7. Después de una década de total represión, me dedicaré tiempo para mí misma. Voy a vivir como me gusta y ser feliz. Después de todo, creo que lo merezco =_=U.

8. El estrés y la ansiedad son a la muerte lo que una enfermedad terminal es a la muerte: Al analizar mi historia me he dado cuenta de que siempre he vivido con esos dos malditos males y ya han empezado a cobrarme factura...sólo espero que ésta no sea muy larga. Si algo puedo dar de enseñanza al mundo es esto: No se estresen y no renieguen de su suerte!!! Es lo mejor que pueden hacer realmente para seguir avanzando.

9. Por último, la vida es para vivirla, no para estar amargados por nuestra suerte, ni para lamentar lo que no hicimos, o para estar estar maldiciendo el mundo en el que vivimos, ni nada de esas cosas. Me he dado cuenta que lo mejor que puedo hacer para tener tranquilidad, es ser yo misma.

Bueno hasta aquí llegó mi ansiedad personal!! Les deseo a todos un feliz domingo y ojalá esto que comparto aquí con Uds. sirva de algo, pero más que todo (casi un 99.999.999.99999%) fue para desahogarme de estas semanas de terapia.

¡¡Feliz FAC!!

La Dama Ambulante "Darse cuenta de estar vivo es como recibir un pantallazo azul"

Comentarios

Unknown dijo…
no hay nada como levantarse un dia y decir "si, soy un patan"

no es q sea su caso pero si cuesta tanto notar esas cosas ya normales en uno. pero bueno, good luck
Writter-sama dijo…
etto...no creo en la suerte xD
JBantha dijo…
"y demás mentes pensantes..."
En nombre de los zombies digo que me siento halagado *_*

Y sep, como dice argen, no hay nada como decir "si, soy un patán"... y además... si, lo sos! digo! XD.. para los que lo somos ver como alguien se levanta de sus cenizas es motivo de burla! ^^ XD

son bromas... (aparte me gusta basurear gente D:)pero es bueno que se de cuenta de esto y ya deje de ser como era que la vida es azul! ^^

Dew

Lo más leído en el Templo