Una graciosa realidad

Ok no soy de escribir y postear pero en mis recorridos por Twitter me encontré esta carta en el blog de la " http://lapalomitamecanica.blogspot.com/2010/03/carta-de-una-fan-de-crepiusculo-la.html "

Jajajaja...! me encanto y puedo decir que todavía me estoy riendo de la persona que haya escrito esta carta. Aquí se las dejo... Jajajajajaja...

"Esta película es un desperdicio y ofende a todos los fans del mundo de Crepúsculo, incluyéndome a mi. Por un lado reinventan la manada de lobos de la saga Crepúsculo: Luna Nueva. Ofenden a la reputación de los hombres lobo y los hacen parecer una especie de mutación de un perro rabioso. Comencé ha apreciar a los hombres lobo después de haber visto a Jacob Black en todo su esplendor en el cine. Hasta que vi su porquería de "remake" de lo que ustedes llaman "Hombre lobo".

No sé cómo pueden vivir después de haber hecho esto. Si yo hubiese hecho esta película me avergonzaría de ella. ¿Cómo puede morir un hombre lobo por una bala de plata? Peor aún, ¿han visto lo que se "supone" que es la transformación del lobo? Se sienta en una silla mientras su cuerpo se transforma. Si ven la transformación de Jacob Blac, no se ve tan falso, barato o mutado como su hombre lobo.

Hey Universal, se han jodido. Eso es lo que consiguen al hacer una película de hombre lobo que claramente copia a Crepúsculo Todos saben que Stephenie Meyer (la autora de crepúsculo) CREÓ a los hombres lobo y ahora ustedes han quedado descubiertos. Buena suerte defendiéndose en los juzgados

Su estúpida película ni siquiera estuvo en los primeros puestos de taquilla. Esta es mi opinión y sentí que debía expresarla. Quería expresar lo que pensé sobre su película de “Hombre lobo”, que es una basura. El que intentó ser (aunque no podría si quisiera) hombre lobo rabioso."


Dash "Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja"

Comentarios

Kiba dijo…
Hahaha no tiene desperdicio!!!
Unknown dijo…
No podemos generalizar que todas las fans de Twilight sean tan estupidas. Ciertamente tienen mal gusto para mis estandares o son movidas solo por sus hormonas adolescentes.

Claro esta chica se lleva el premio con eso de que Meyer invento los hombres lobo... alguien deberia darle clases de literatura a esta pobre ignorante.
Franky -Cyborg- dijo…
..Esta seudo-literatura es un movimiento mediatico, de esas cosas del momento q no van trasender...En fin y dandole la razon a Pablo, si esta mujer necesita clases de literatura!! pero YA!!
Writter-sama dijo…
el futuro de mi género cae en idioignorantes como ésta...hasta que me dan ganas de....debo recordar soy de los 90, soy de los 90...pero igual que chavala más...!!!!!!!!
Gracias por lareferencia colega!
Guelhe dijo…
Jaja quien diria que entre los males que acarrea ver Crepusculo, la ignorancia seria uno!!!

Lo más leído en el Templo